ESPERANDO IPHONE 4 (Aida-Movistar)

Wasqa
Yo probé el VDSL
ESPERANDO IPHONE 4 (Aida-Movistar)

Hola Aida, me pediste info en um mp y no he obtenido respuesta por tu parte, no sé si la cuelgas en abierto o en privado, te lo mande el 21 o 22 de marzo.No sé si lo has recibido. ¿Sabes algo sobre el terminal? Alguna fecha concreta?? La expresiones proximos días, en un máximo de 7-10 días, En 48 / 72 horas, hemos comprobado que no funcionan.

 

Dime algo,

¿Sabes? Estoy agotada y ahora con la semana santa ya ni imaginar.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Wasqa
Yo probé el VDSL

Excelentes noticias, sin previo aviso, ni sms, de repente me ha llegado el iphone a casa.. Así que nadie desespere. Parece que al final las aguas vuelven a su cauce. No sé cómo ha sucedido pero así ha ocurrido.

Final feliz, tarifa ok y movil en casa.

Todo solucionado.

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wasqa

 

 

 

En primer lugar....enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que ya recibieras el Iphone 4 8gb que te ofrecieron, ya ves que a veces tarda un poquito en aplicarse la oferta pero hay que tener paciencia.... Emoticono avergonzado

Recibí tu mp con tus datos, lo notifiqué al departamento de reten y te contesté en este hilo. Entiendo que no lo leyeras, al postear en muchos hilos a la vez, a veces se pueden pasar algunas respuestas....Guiño

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo porfi.

Disfruta de la Semana Santa Emoticono feliz

 

Saludos Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas