ESTAFA MOVISTAR

vlcmestalla
Más integrado que la RDSI
ESTAFA MOVISTAR

Mi problema es el siguiente. El dia 23 de febrero del 2011 llamé al 1004 (MOVISTAR) para informarme de unas ofertas que anteriormente, via telefónica, me habían facilitado los operadores de la propia compañía, pero que yo en su momento no pude atender. Pues bien, las ofertas que me habían facilitado los primeros operadores ya no existian. De todas formas yo, interesado por adquirir un nuevo mobil, decidí seguir insistiendo haber que me ofertaban.

 

Finalmente contraté la Tarifa 8 y se me regalaba el Nokia X6 a 0€ de coste. En dicha tarifa, por teléfono, se me ofertaron las siguientes características:

 

-          Llamadas en días laborales a 8cent/minuto SIN coste alguno de establecimiento de llamada (y digo sin porque me sorprendió, y insistí preguntando si era cierto varias veces, a lo que me contestaron en todas ellas un si rotundo).

 

-          500 minutos gratis los fines de semana con todo. Mobil,teléfono,Vodafone,orange,etc.

 

-          Un coste mínimo de 12€/mes, con un descuento del 50% hasta nuevo año. Es decir, 6€ coste mínimo.

 

 

En principio todo muy bien, todos muy amables, el problema llegó a la vez que la primera factura, cuando para mi sorpresa vi que era elevadísima (al menos para lo que es habitual en mi).

 

-          Las llamdas sin establecimiento, eran en realidad con establecimiento, luego cada llamada rondava mínimo los 16/17 céntimos (llamas de 15 segundos de duración, no más).

 

-          Los 500 minutos gratis, se dividieron entre 2, quedando en 250 min.

 

-          Y lo peor, y lo que más me ha molestado es la última condición. Los 12€ de coste mínimo ( es decir, yo gasto 5 euros en llamadas y pago 12, pero si gasto más, pago lo que gaste) eran en realidad una cuota fija a la que había que sumar las llamadas( si yo gasto 5 o 6 o 20€, yo pago los 12€ más los 5, los 6 o los 20, en función de lo que yo haya gastado), y por supuesto el 50% de descuento no ha aparecido por ningún lado, ni parece que lo vaya a hacer.

 

A partir de este momento he estado horas con el teléfono en la oreja llamando al 1004 para que me dieran explicaciones, me corrigieran el posible problema,etc,etc. Durante esas horas ellos me han estado pasando de uno a otro operador a los cuales he estado contándole el mismo problema una y otra vez y finalmente te cuelgan y no ha valido para nada.

 

Pongo esta carta aqui haber si algun trabajador se digna a leerla, ya que en las reclamaciones no se puede explicar bien el problema porque el numero de caracteres esta limitado, y espero que me den algun tipo de compensacion por el engaño, las molestias que me he tomado, el tiempo perdido, etc, etc. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas legales, cosa que no me gustaria.

 

Gracias por vuestra opinion y espero que me hagan caso porque mi intencion no es dejar la compañía, más bien reclamo lo que es mio.

Mensaje 1 de 10
2.234 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ vlcmestalla Emoticono feliz,

 

Envíame un mp con tus datos (dni, nº teléfono) y comprobamos que te ofertaron

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.228 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No pongas tus datos para que los veamos todos, enviaselos por MP.

 

saludos.

Mensaje 3 de 10
2.161 Visitas
DIEGO DIAZ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mí también me dijeron que había una cuota mínima de 12 €  a 8 cents el min. y fines de semana ¿gratis?y eramos dos, dos veces que estuvimos preguntando así que me MAL INFORMARON o engañaron y resultó ser un bono de 12€ + iva por hablar losfines de semana 250 minutos ¿GRATIS?( engaño publicitario). Echad cuentas a ver si multiplicais 250 minutos por 8 centimos son 20 euros, luego NO ES GRATIS, sino algo más barato= engaño,engaño y engaño, mala información (¿a cosa hecha??). Mal entendido me dicen(¿que pago yo?). Les va a salir caro, porque pienso hacerles mala publicidad donde pueda hasta que acabe mi permanencia 

Mensaje 4 de 10
2.006 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ DIEGO DIAZ   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.991 Visitas
DIEGO DIAZ
Mi vida cambió con el ADSL

Bién, me han dado respuesta: con otras palabras pero que me aguante. Llevaré esto a consumo y me encargaré personalmente de aclararle a la gente que los fines de semana no son gratis como pone en su publicidad sino que te dejan llamar 250 min por 14€ Iva incl. de hecho 2 personas me lo han agradecido ya en un solo día.CUIDADO CON LA LETRA PEQUEÑA,PEQUEÑA,

Mensaje 6 de 10
1.944 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

hola diego a mi me ha pasado igual que a ti y en fin todavia estoy peleando para solucionar esto

Mensaje 7 de 10
1.942 Visitas
DIEGO DIAZ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa, si te ha pasado lo mismo haz lo que yo, a parte de denunciarlo, publica tu problema en todas la redes sociales que pudas que la gente lo sepa y se lo piense a la hora de contratar, por un lado les hacemos el favor que nos hubiera gustado que nos hicieran y por otro lado fastidiamos a moviestar, yo ya he conseguido unos cuantos que se han echado atras.

 

Mensaje 8 de 10
1.900 Visitas
Gls
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ahora que leido esto, quiero contar también lo que me ha pasado a mi y de hecho, me sigue pasado. Por lo que veo Movistar es la empresa líder en estafas, cosa que no entiendo ya que debido a la dismunición de clientes que está teniendo en los últimos años debería cuidar mucho a los que ya tienen y los que vienen de portabilidad nuevos y no ganarse la fama que tiene, y que es de [¿#":(@!!!!BRRR].

A ver, yo era de Orange y aún no había cumplido la permanencia, pero el móvil se me estropeó y decidí cambiarme de compañía. Llamé a Movistar y contacté con un comercial de Oviedo, que se llama César. Este hombre me prometió un iphone 4 a coste 0 y una tarifa de 27 euros al mes más iva. Esta tarifa constaba de:

-500 minutos durante todo el día a móviles

-Internet ilimitado

- y dos números favoritos

Bueno, me pareció bastante raro ya que este móvil es muy caro y que me lo regalasen así de fácil me extrañó. Al principió no me fié pero como el comercial me dió el número de telefóno de la oficina y hablé con el varios días al final me inspiró confianza. Antes de pedir el móvil le llamé 4 veces para repetir una y otra vez si la oferta esa era cierta (fallo mio por no grabar las conversaciones). Él me dijo que por supuesto, y entonces me llegó el móvil, a las 3 semanas. 

Me llega junto con un contrato en el que no aparece ni la tarifa que estoy contratando ni nada, cosa que también me parece rara, pero como yo seguía en contacto con Cesar pues lo mandé firmado.

A los 20 días de tener el móvil me llega una factura de 40 euros, a los 10 días siguientes una de 80 euros, y en los 10 días siguientes una de 70.

LLamo a Movistar desde el momento en el que me llega la factura de 80 euros (que porsupuesto no pago, porqué ya pagué la de 40) y el comercial este me tiene mareando durante varias semanas diciendo que lo arreglará, que ha sido un error, etc...

No me arregla absolutamente nada, y hablo con el hace una semana, me dice que llame al 1004 y pregunte por la tarifa, y que luego lo llame a él. Llamo al 1004, pregunto por la tarifa y no existe, vuelvo a llamar a Cesar cinco minutos más tarde y para mi sopresa, me dice una señorita de la oficina que se ha ido de vacaciones, y que no sabe cuando va a volver.

En el 1004 me dicen que tendré que pagar 300 euros por el móvil y una tarifa al mes mínima de 50 euros, y que si bajo la tarifa incrementará el precio del movil.

Nadie en este departamento responde sobre esta [¿#":(@!!!!BRRR], ni en el 1004. Me paso 3 y 4 horas seguidas al teléfono hablando con un operador y otro, cada uno me pasa a otro, incluso he hablado con la responsable y me dice que no puede hacer nada. Osea, me estafan, y nadie responde por ello? Pues no, absolutamente NADIE. Todos se encubren las espaldas, y es más, pedí los datos del comercial que me hizo la portabilidad para denunciarlo y me dicen que no aparece nada sobre ello en el contrato, que sólo aparecen mis datos.

Ya me he cansado de ir por las buenas, hoy lo he denunciado por teléfono a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y por lo que me han dicho, es bastante efectivo. Tengo varios amigos abogados y jueces por lo tanto estoy bien asesorada sobre lo que debo hacer, escribo aquí para la tantísima gente que se ve en la misma situación que yo y no sabe que hacer, que lo denuncien, y sobretodo, que lo vayan propagando entre la gente.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
1.772 Visitas
er_alvaro
Mi vida cambió con el ADSL

hola

En diciembre mi madre, mi padre y yo se nos acabo el contrato con movistar e hicimos una portabildad con vodafon, ya que nos hicieron una oferta muy interesante.

al dia siguiente ya me echava el telefono humo de las llamadas del 1004. Maldita la hora que lo cogi...

me ofrecieron: para dos  lineas: Iphone 4s 16gb 43 € con tarifa de internet 2gb, entre semana 200 minutos y fines de semana 350 minutos 45 euros todos los meses "iva incluido se supone" y la otra linea de 500 minutos 24h iphone 4g 8gb 64 tarifa 35 "tambien iva incluido".

Ok, con resquemor acepto la oferta, dos semanas despues me llaman que al final uno de los 4s por 100€.

yo indignado le digo que que verguenza despues de dos semanas con esas, pues que pa ella el movil y dice: "un momento haber si podemos hacer una excepcion...." total que hicieron la excepcion... y se queda ahí.

mi sorpresa cuando me llega la factura.. y que de iva incluido nada, 45 + iva 53 € mas el de 35 € + iva y a llos dias me llega un sms que e superado los "500mb" dell mes, cuando tenia contratao 2gb.

LLAMO Y ME DICEN QUE ES LO QUE HAY... CON TODA SU CARA!!!! QUE NO PUEDEN HACER NADA... QUE VERGUENZA HE PUESTO YA 3 RECLAMACIONES, ME ESTOY INFORMANDO A VER SI LES PUEDO RECLAMAR POR EL CONSUMIDOR... PERO LES DA IGUAL, YA AS FIRMADO.... SON REPUGNANTES.

Y ESO DE QUE GRABAN LAS CONVERSACIONES... SI LES INTERESA SI NO, NO.

Si alguien puede echarme una mano gracias de antemano. y me quedan 2 años... no vuelvo en mi vida a firmar cn ellos.

Mensaje 10 de 10
1.649 Visitas