Segun me han dicho por twitter el apoyo económico es la cantidad que debeis de abonar en caso de daros de baja antes de ese tiempo y se prorratea de 6 mese en 6 meses y en este caso "apoyo económico" tiene truco que lo sepais. ASI SON LOS DE LA [¿#":(@!!!!BRRR] (MOVISTAR) en fin solo quieren sacarnos la pasta y asi seguiran perdiendo clientes que parece ser que les MOLA. Pues a seguir perdiendo que ya somos 19 millones de clientes y hace 1 año mas de 21 millones!!!!!
Hola @alvmad
Si uno adquiere un compromiso de permanencia, existe efectivamente un importe asociado al mismo que hay que abonar si no se cumple el periodo de permanencia aceptado y como te han indicado en twitter, se prorratea de 6 en 6 meses.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram