Foro

Avatar de Luli1
Luli1
Más integrado que la RDSI
02-09-2018

El saldo de tarjeta prepago se agota sin activar los datos móviles y sin llamar

Hola, ¿alguien conoce la causa de el saldo de la tarjeta prepago se agote sin llamar ni tener activados los datos  móviles en ningún momento?.

Hacemos recargas de 5€ y en un máximo de 4 días recibo mensaje de que el saldo está agotado.

Solo usamos el móvil en lugares con conexión wifi y nunca hacemos llamadas ni enviamos SMSs, solo recibimos mensajes o llamdas o como mucho hacemos llamadas perdidas.

Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-09-2018

    Buenas tardes, Luli1

     

    La posible solución: Baja del servicio gprs. 

     

    La explicación de esos cargos.

     

    "Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

     

    ("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

     

     

    "Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

     

    A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

     

    Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz