Emocion

AliciaSaez
Más integrado que la RDSI
Emocion

Quisiera darme de baja definitivamente en emocion pues no hace más que entrar suscripciones, como lo hago , gracias 

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSaez,

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

 

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por  privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSaez

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para tramitarte el bloqueo del servicio Emoción. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSaez,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas