Empezamos bien :(

nathany24
Yo probé el VDSL
Empezamos bien :(
Hola a todos. El pasado día 17 decidí hacer una portabilidad a movistar con un motorola flipout. Al principio todo bien, se me confirman los datos, me indican la fecha de portabilidad (que es el 28) y cuando me llegará aproximadamente el pedido. Bien, esta mañana se me ha ocurrido llamar para preguntar si el pedido había salido. Pues no no ha salido porque no hay stock. ¿Como? que no hay stock y su pedido está retenido. Y por que no avisan antes, si no llamao yo no me entero? le recuerdo que el lunes se hace la portabilidad efectiva.. osea que el lunes sin servicio. Una amable señorita me indica que el lunes puedo solicitar un duplicado de sim apra tener linea... bien señorita gracias por la información pero resulta que no tengo terminal donde meter la sim. Estoy desespereda, la única solución que me han dado es esperara al lunes que es cuando se hace efectiva la portabilidad, pero hasta entonce yo que hago.. así es comotratan a los clientes, esto es vergonzoso,a demás si no tienen stock para que me dejan tramitar el pedido? Estoy cansada de enviar mails, de lllamr al 1004 y de no recibir ninguna solución... lo unico que sé es que el lunes voy a tener que usar señales de humo para llamar... Espero que alguien me pueda ayudar.. aunque con un fin de semana de por medio.. manda narices
Mensaje 1 de 66
3.079 Visitas
65 RESPUESTAS 65
ivan76
Yo probé el VDSL

yo ya creo que la mejor solucion y lo que voy a hacer ahora mismo(quizas sea lo que ellos quieren )es renunciar al movil y a la tarjeta.que sea lo que dios quiera..........

Mensaje 26 de 66
2.194 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

yo ahora mismo voy a llamar y ya n quiero ni movil ni tarjeta ni leches,que sea lo que diuos quiera

Mensaje 27 de 66
2.194 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Ale correito al canto, el que avisa no es traidor y por lo menos me desahogo:

Después de la conversación telefónica que acabo de mantener con la señorita Lara del departamento de ventas, me encuentro con que el departamento de tráfico anula, si avisar, mi pedido hasta verficar que mis datos son verdaderos. Señores ustedes están incumpliendo el contrato por el cual me ofertaron una tarifa y un terminal que yo en estos momentos no poseo. Ante esto indicarles la profunda decepción que tengo con ustedes y la forma de tratar a sus clientes que depositan una confienza en una empresa que los trata como terroristas. La culpa es nuestra por confiar en que son una gran empresa, cuando lo que hacen es no informar al cliente absolutamente de nada. Por no hablar del 1004 y las dos horas que te puedes pasar de departamento en departamento para conseguir una reclamación.
Posiblemente si esto no está solucionado en un periodo de 24 horas, me dirigire ala oficina del consumidor para poner una reclamación a su empresa por incumplir unos términosque yo acepté y ustedes se supone que tambien.
Les remito este correo porque su página web es tan fántastica que no permite escribir más de 9 líneas y no es sufiente para expresar mi indignación.

Mensaje 28 de 66
2.191 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

 


ivan76 escribió:

yo ahora mismo voy a llamar y ya n quiero ni movil ni tarjeta ni leches,que sea lo que diuos quiera


Cuéntame lo que sea que te digan... a ver si apunto

 

Mensaje 29 de 66
2.188 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] lo tenia que haber hecho mucho antes.renuncie al pedido y en cuanto lo devuelvan al almacen(lunes o martes),yo llamare para que me quiten la permanencia y a partir de ahi......... intentar acertar con otro operador

Mensaje 30 de 66
2.174 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

 


ivan76 escribió:

[¿#":(@!!!!BRRR] lo tenia que haber hecho mucho antes.renuncie al pedido y en cuanto lo devuelvan al almacen(lunes o martes),yo llamare para que me quiten la permanencia y a partir de ahi......... intentar acertar con otro operador


Espero que lo de permanencia sea inmediato, te han informado?

 

Mensaje 31 de 66
2.171 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

me dijo la chica que en cuanto el pedido sea devuelto ,llamse al 1004 para asi anular mi permanencia.y a partir de ahi ,pirarme claro.a ver si me sale bien esto y de lo malo ...... si quieres te sigo informando

Mensaje 32 de 66
2.166 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Es lo que hay que hacer, me he enterado de que en el ultimo año han perdido una burrada de clientes, y que en estos momentos tenian bastante paralizado el departamento de ventas y que por este motivo estan ofertanto tanto a los clientes que piden portabilidades. Pero vaya por dios, si nos tratan asi y seguimos detras de ellos... A mi de momento no me han echo nada, imagino que no me llegara el sms del bono que me han prometido. La oferta que me han echo tan solo ahorraba 5e al mes respecto a vodafone durante un año y luego menos xq en vodafone tenia incluidos sms que los uso mucho y aqui tendria que coger otro bono de sms. y el iphone me kedaba en 113e y en vodafone 160... La culpa es mia por haber aceptado xq en vodafone el martes lo tendria conmigo... Tengo claro que como no me llegue el bono o me den algun problema ire a consumo y luego a mi abogado a que reclamen las grabaciones y les ponga una denuncia por ESTAFA

Mensaje 33 de 66
2.156 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

ojala se vaya a la ruina .

Mensaje 34 de 66
2.132 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Yo voy a ser muy sincera, antes no me atraia vodafone xq mucha gente tenia problemas con la facturacion y cosas de internet que no contrataba, pero al menos, cuando he ido a una tienda a preguntar por el iphone, me han dicho que no aceptaban portabilidades sin tener el terminal, y cuando lo consigo x culpa de movistar me estoy qdando sin disfrutarlo... Al menos vodafone ha sido sincero conmigo, no me ha echo una portabilidad engañandome, que lo podría haber echo...en fin... que asco...

Mensaje 35 de 66
2.124 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

exacto,yo con vodafone tambien tuve algun problema pero de facturacion si,cosas que no contratas etc,pero comparado con esto.......... y es que la empresa de trasportes que trabaja para movistar,zeleris que tambien es de telefonica son la panda de inutiles mas grande que existe

Mensaje 36 de 66
2.109 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

JAJJAJA. acabo de recibir un sms de movistar diciendome que ya podía disfrutar de mis 500 sms gratis multidestino durante un año... y mi bono para canjear por el iphone?? jajajaja. yo es que alucino...

Mensaje 37 de 66
2.106 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Tu bono de canje debe estar perdido en el limbo... como nuesros teléfonos

Mensaje 38 de 66
2.095 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

imaginate este verano nadando en una playa y aparecen nuestros moviles.lo entierro en la arena jejee

Mensaje 39 de 66
2.067 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

jjjjaaajajaja, yo ya me rio por no llorar.. ahora me madan un sms diciemdome que no soy una delincuente y que ya puedo hacer el pedido... la virgen.

Mañana a ver que milonga me cuentan.... ale a descansar... y a soñar con terminales que nunca llegan....

Mensaje 40 de 66
2.060 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Pues os cuento la ultima, me envian el bono y me dedico a llamar a todas las tiendas movistar de mi zona, incluidas tiendas a 30km de distancia... no hay un solo iphone 4 de 16gb, y los que hay, son para portabilidades y altas nuevas. Asique decido llamar al 224472 y explicarles la situación y que me siento estafada... la persona que me atendio (que no tiene culpa) simplemente se dedicó a darme largas y seguramente a ponerme el "mute", es decir, que el me escucha pero yo a él no, asique a saber lo que decía de mi... A todo esto que ya me habían activado ellos sin yo firmar nada la tarifa planazo tiempo libre, 500sms gratis y el 50% de dto en voz y datos. 

 

Mi solución: llamar a la tienda vodafone donde habia solicitado la portabilidad y la chica muy amablemente me dijo q mi compañia la habia cancelado y que si queria me la volvía a hacer... y listo!!! todo esto ayer a las 8 de la tarde. y como me fio bastante poco de movistar, sobre las 11 compruebo en canalcliente q tenia las tarifas ofertadas por ellos activadas y decido llamar para que me las den de baja, que sino quiero el bono no quiero nada de sus ofertas puesto que me temía que si al final me  cambiaba me fueran a exigir a saber el que....

 

Bueno pues esta mañana me llega un sms que dice algo asi como que me han cancelado la portabilidad y proceden con la oferta de movistar... Por su bien espero que sea la primera portabilidad y no esta... y de paso me llamaron antes del sms del 224472 pero al coger no escuche nada y colgue...

 

Me parece que son muy espavilados..

Mensaje 41 de 66
2.033 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

weno pues como me qde extrañada por el sms, decidi llamar a 224472 y resulta que me ofrecen el iphone 4 de 32gb por 114e, es decir, al mismo precio que el otro!!!! porque dicen que este que lo tienen en las tiendas... sigue siendo mentira porque no hay ni de uno ni del otro y les colgue... pero es para partirse...

Mensaje 42 de 66
2.025 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Pues yo he vuelto a llamar al 1004  para indicarles que el departamento de tráfico ya me había dado el honor de poder tramitar el pedido con ellos. He llamado a las 13:00 acabo de colgar de departamento en departamento.. solución:

Póngase encontacto con ellos a través de la página web.

 

Mensaje 43 de 66
2.013 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Tal y como le hemos informado anteriormente,si lo desea,puede solicitar un duplicado de la tarjeta sim en cualquier Distribuidor Oficial de Movistar y procederemos a la devolución del importe.Por otra parte,el pedido está pendiente de envío.A la mayor brevedad posible,se procederá a la gestión para recibirlo en el domicilio indicado.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración al respecto.Puede hacerlo respondiendo a este e-mail a través del enlace que figura a pie de página o bien marcando el número gratuito de Atención al Cliente 1004.
Atentamente le saluda,
G. Sánchez / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un fantástico disco duro reproductor multimedia:
http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=t638392



Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=t638392-0001299242161455

 

 

Me estoy poniendo de los nervios por segundos....

Mensaje 44 de 66
2.000 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Dios nos dea paciencia...

Mensaje 45 de 66
1.915 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Si porque como me de fuerzas... acabo de llamar al 1004, que el pedido se volvió a gestionar ayer.. 7 días nu se yo, ceo que se deberían dar un poquito más de prisa no?

Mensaje 46 de 66
1.908 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Por cierto, los de la foto de la imagen de la portada de esta comunidad no están con movistar verdad? jojojo ya he avisado

Mensaje 47 de 66
1.892 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


nathany24 escribió:

Por cierto, los de la foto de la imagen de la portada de esta comunidad no están con movistar verdad? jojojo ya he avisado


 

Esos son muy felices, los problemas y los pagos para papa.

 

saludos.

Mensaje 48 de 66
1.886 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe como puedo obtener el numero de seguimiento de un pedido?...

Mensaje 49 de 66
1.743 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

yo no lo se. El primer numero de pedido me lo dieron ellos, Pero ahora les pregunto y me dicen que no tiene numero.

No me suena muy bien la verdad........

Mensaje 50 de 66
1.735 Visitas