Enfadado departamento portabilidad.

pecosete1976
Yo probé el VDSL
Enfadado departamento portabilidad.

Hola buenos días:

 

Os expongo mi caso,hice portabilidad a Vodafone,me mandan el mensaje del 224472,llamo,me hacen la contraoferta la cual acepto,me hacen la grabación para cancelar la portabilidad a Vodafone.Hasta ahí todo bien.Recibo un mensaje por parte de Vodafone que en la madrugada del 26-01-2012 mi numero pasa a ser de Vodafone,ya empiezo a mosquearme,vuelvo a llamar al 224472 me comentan que está todo bien que esta en proceso de cancelación.Pues a fecha de hoy y como me ponia en el SMS de Vodafone SOY NUEVO CLIENTE DE VODAFONE.

Lamentable pero cierto si alguien del foro me puede ayudar se lo agradeceria,¿Si he hecho la grabación para cancelar la portabilidad a Vodafone,por qué soy de Vodafone?.No me puedo poner en contacto con el 224472 ni desde mi teléfono fijo,ni desde mi linea de Vodafone,¿pues haber como hago para poder ponerme en contacto con ese departamento? ya que llamo al 1004 y me dicen que ellos no me pueden poner en contacto.¿Vale la pena este martirio?,espero que se solucione pronto este asunto,y cuando sepa que ha ocurrido voy a pedir responsabilidades.Me siento engañado.

Gracias

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
manunu86
Mi vida cambió con el ADSL

Yo te recomiendo que te olvides de hacer la retroportabilidad, no te van a mantener NADA, los puntos desaparecen, y te van a intentar atar. Habla con Vodafone, si la oferta que cogiste era para un amago y trata de cambiar el terminal y tarificación (que si es para gastar más no van a tener ningún problema) y olvidate de esta gente. No merece la pena seguir peleando con esta gente, no vas a conseguir absolutamente nada, solo perder tiempo y dinero.

Mensaje 2 de 27
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pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola manunu86,la verdad que lo que me comentas me lo estaba planteando.Pero quiero saber que ha pasado y pedir responsabilidades.

Gracias. 

Mensaje 3 de 27
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FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Denuncia el caso ante Consumo

 

Te ahorrarás muchos dolores de cabeza...

Mensaje 4 de 27
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pecosete1976
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando Forniés¿sabes si se puede on line?

Saludos.

Mensaje 5 de 27
4.559 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

En teoría sí, con certificado digital de la FNMT o con DNI electrónico.

 

Busca la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma o la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad. También puedes hacerlo ante la Dirección General de Consumo de Madrid, aunque ellos remitirán el expediente a la de tu Comunidad. Ojo, no en todas se puede hacer vía telemática, en algunas tendrás que presentarlo físicamente, y en otras te valdrá con hacerlo por fax.

 

Otra vía es la del Ministerio de Industria, que incluye Telecomunicaciones, aunque en este caso creo que tienen que pasar al menos 30 días desde que se produce el hecho a denunciar.

 

Espero te sirva de ayuda

Mensaje 6 de 27
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pecosete1976
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 27
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Almu-Movistar
Antiguo Moderador

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Mensaje 8 de 27
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FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Vas a tener suerte pecosete, como a ti te han perdido rápidamente van a ver qué ha pasado.

 

Otros no tendremos tanta ya que decidimos quedarnos... alucino

Mensaje 9 de 27
4.517 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola,suerte no se.Me he puesto en contacto con Almu (muy profesional y simpatica) pero creo que es demasiado tarde.Como no me podia poner en contacto con el 224472 por no disponer de linea con Movistar me he ido a un distibuidor Movistar,en el cual me han dejado llamar,me he puesto en contacto con el 224472 y me dice la operadora que efectivamente mi numero ha causado baja con Movistar,le comento que me explique el motivo y va y me suelta que no se ha hecho a tiempo la cancelacion(yo alucino),en todo momento he estado informando a Movistar del proceso,pueden comprobar si quieren el registro de llamadas,he llamado infinidad de veces para ver como iba el proceso porque me mando un mensaje Vodafone diciendome que el 26 pasaba a ser cliente de Vodafone,y como estaba mosca me puse en contacto con el 224472 y lo deje claro,su respuesta siempre fue la misma que estaba en proceso de cancelacion,pues toma baja en Movistar y yo sin linea.Que volviera a hacer una portabilidad a Movistar y le comento que si hago eso me penalizan con 550€ que si se hacen ellos cargo yo encantado.En fin no se si Almu podra hacer algo ya que tengo activada la linea Vodafone y el terminal en mi poder usandolo.Lamentable.Eso pasa por tener a gente trabajando que no saben dar explicaciones y soluciones.Con lo poco que cuesta tener a gente competente(como los del foro) pero claro eso es otro cantar.

Saludos.

Mensaje 10 de 27
4.499 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Si tienes el terminal de Vodafone y la línea usándola creo que ya es imposible la retroportabilidad.

 

No sé si decirte que lo siento o que enhorabuena........

 

En cualquier caso es lamentable cómo gestionan en el 224472 las cosas.

Mensaje 11 de 27
4.485 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches:

Pues de momento estoy bien,trasteando el nuevo juguetito de Vodafone,pero me habia hecho ilusion con el nuevo Motorola Razr y me han dejado como a un niño sin caramelo,ahora que como dices yo tampoco se si el cambio es para bien o para mal,el tiempo lo dira,solo se que tengo un telefono diferente,de peores prestaciones,pero tambien es cierto que el consumo minimo en Movistar era de 25€+iva y en Vodafone es 20€+iva menos un 25% en la factura durante 6 meses.Pero enfadado estoy un rato.

Gracias.

Mensaje 12 de 27
4.469 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

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Mensaje 13 de 27
4.457 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu-Movistar

 

Ayer ya te mandé un privado con todos los datos de mi caso. De todos modos después de hablar ayer con Calidad y de ahí con Portabilidades me juraron que en máximo 24 horas, es decir, hoy, me darían la solución al caso. Espero que sea cierto porque si no tendré que tomar otras medidas contra Movistar, y no estoy hablando de marcharme (que será lo siguiente después de las actuaciones pertinentes).

 

Gracias. Os mantendré informados.

Mensaje 14 de 27
4.448 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

 

Yo estoy exactamente igual que tú salvo que yo llevo en este problema desde el 29/12...si quieres puedo facilitarte todas las vías disponibles para reclamar este tema. A mí también se supone que me lo solucionan hoy tanto el 224472 (no porque haya logrado hablar con ellos, que es imposible, sino por el plazo estándar de resolución para el bono que es de 72 hrs) como Calidad.

 

Si estás interesado, mándame un mp y te reenvío toda la información.

 

Saludos y ánimo.

Mensaje 15 de 27
4.445 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Pues entonces coleamos desde el mismo día más o menos, porque mi portabilidad se inició el 27/12 y ese mismo día, en menos de 4 horas ya me estaban haciendo la contraoferta (para eso y para activar el consumo de 35 euros el 2/1en cuanto se canceló la portabilidad anduvieron rápidos de verdad).

 

He reclamado el tema por teléfono, vía web y lo he puesto en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo.

 

Curiosamente en una de las llamadas de ayer respondida directamente por el departamento de Calidad, después de que una impresentable del 224472 me tuviera después de explicarle mi caso casi 10 minutos sin decirme ni una sola palabra con el micrófono en mute (no me puso ni siquiera la musiquita) hasta que le dio por colgar la llamada (lo que yo tenía claro es que yo no iba a colgar después de esperar 20 minutos a que me contestaran), mencioné el tema de Consumo y parece que se aceleraron las notas internas urgentes (que aún tengo que ver yo que me llegue hoy la solución del tema, que ya no creo en absoluto los plazos de Movistar...) a los especialistas (según me dijeron, claro).

 

Gracias de todos modos 😉

 

Mensaje 16 de 27
4.440 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Sí, a mí me pasó algo parecido...te cuento, las reclamaciones se pueden hacer a consumo, setsi, servicio de defensa del cliente de telefonica, por fax, apdo correos, mail, web, 1004, dpto portabilidad...a todo menos al 224472! tú has logrado hablar con ellos directamente? o te han redirigido la llamada al 1004?

Yo llevo como 50 llamadas desde el miércoles que me portaron de nuevo a movistar y todas se derivan de forma sistemática al 1004...

Mensaje 17 de 27
4.434 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Sí, sí, yo he conseguido hablar con el 224472, departamento de Retención, porque como el canje del terminal de la contraoferta no he podido hacerlo son quienes tienen que renovarme el bono, además del 1004, y como tengo una incidencia abierta en ese departamento desde el 14/01 no me pueden derivar al 1004. Creo que se podría decir que la contraoferta no se ha completado y mi línea sigue estando ligada al departamento de Retención...

 

Eso sí, que en cada llamada tengo que esperar una media de 25 minutos hasta que me contestan (el otro día después de estar oyendo la musiquita 47 minutos y 59 segundos opté por colgar, bendito altavoz del teléfono). De todos modos en ese departamento siempre te atiende un comercial que nunca puede darte una respuesta a la incidencia que tienes abierta porque es de "otro departamento" con el que nunca te pueden pasar porque son los que hacen las ofertas y ellos "solamente son comerciales"... ¿entonces para qué diablos están? Sencillo, para marear al cliente.

 

Vamos, que aunque he hablado con ellos por el momento me ha resultado tan útil como haber estado todo ese tiempo hablándole a un ladrillo porque sigo sin solución a la incidencia (esperemos que hoy sea el día prometido).

 

 

Mensaje 18 de 27
4.426 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

A-L-U-C-I-N-O!!! llevo como 50 llamadas al 224472 desde el miércoles y TODAS se derivan al 1004!!! qué pasa, que encima tienen un filtro de a quién atienden y a quién no???

 

muerta me dejas!!!

Mensaje 19 de 27
4.417 Visitas
compostelano
Yo probé el VDSL

Yo hice una portabilidad a vodafone, estuve una semana llamando al 224472 y siempre había "una insidensia en el sistema", total que tras 11 llamadas con la "insidensia" vuelvo a llamar y ahora ya ni se dignan en atender, me ponen media hora con la musica hasta que me canso y cuelgo. Así durante 2 días más, de manera que se cumplieron los plazos y ahora estoy en Vodafone, y por el momento mas contento que con Movistar.

Mensaje 20 de 27
4.401 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

FernandoForniés escribió:

Buenos días Almu-Movistar

 

Ayer ya te mandé un privado con todos los datos de mi caso. De todos modos después de hablar ayer con Calidad y de ahí con Portabilidades me juraron que en máximo 24 horas, es decir, hoy, me darían la solución al caso. Espero que sea cierto porque si no tendré que tomar otras medidas contra Movistar, y no estoy hablando de marcharme (que será lo siguiente después de las actuaciones pertinentes).

 

Gracias. Os mantendré informados.


Bueno, pues de momento, cuando son las 19:29 y no creo que quede ya ningún especialista (como lo llaman en Movistar) dispuesto a ponerse en contacto conmigo, puedo confirmar que Movistar sigue sin cumplir ninguna de las palabras que da.

 

La verdad es que no me pilla de sorpresa, puesto que si el límite máximo de 48 horas se va hasta los 13 días (y subiendo, que aún no está el asunto solucionado) debo suponer que el máximo de 24 horas se debe de ir más o menos a los 7 días (por aquello de que para todo son iguales).

 

Mientras tanto yo cumpliendo como un [¿#":(@!!!!BRRR] con el consumo exigido...

 

Y parecía que alguien de Movistar trabajaba medianamente bien.......... Qué vergüenza, de verdad, qué vergüenza.

Mensaje 21 de 27
4.378 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de hablar con el Departamento de Calidad, con el de Retención, con Portabilidades y con todos los operadores de Movistar, me han dejado muy clarito que no piensan cumplir la legislación vigente porque no me van a ofertar un terminal igual o superior al que ellos mismos me ofertaron (que no lo pedí yo, que me lo ofertó Movistar) y que no puedo encontrar en ninguna parte por estar completamente agotado.

 

En el colmo de todo me dicen que yo no estoy pagando aún el consumo mínimo que se me exigió porque no he hecho el canje del terminal, y de piedra se ha quedado cuando ha visto que el módulo adicional a mi tarifa YA ESTABA ACTIVO desde que se canceló la portabilidad a la otra compañía.

 

Ante eso yo pienso seguir renovando el bono según la contraoferta que me hicieron, y la reclamación ante Consumo y ante la CMT seguirá su curso.

 

"Buen" trabajo Movistar. Yo no podría haberlo hecho peor. Habéis demostrado que el cliente os importa una m. salvo que se vaya, en cuyo caso le ofrecéis el oro y el moro, le hacéis contraofertas fraudulentas con mucho maquillaje por encima y cuando dice que se queda entonces que le vuelvan a ir dando. Increíble.

Mensaje 22 de 27
4.357 Visitas
Sixto
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, yo esto no lo veo normal. La única explicación racional que se me ocurre es que las demás compañías han conseguido infiltrar cientos de topos para que trabajen en Movistar, boicotearla desde dentro y asì hundir la empresa.

Si no es así, de verdad que no lo entiendo.

 

Mensaje 23 de 27
4.353 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


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Te he enviado mp, miralo cuando puedas.

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