Señoras y señores el espectáculo debe continuar. Lo de movistar es indignante. Soy (o al menos era...) fiel a ellos desde varios años, mi actual número de teléfono móvil lo tengo ya más de dos años. Inocente de mí, cuando se me acabó la portabilidad fui con mi iPhone 4 a un distribuidor a hacer una portabilidad a Orange a cambio de un Samsung Galaxy SIII. De nuevo inocente de mí, recibi un mensaje de movistar de que llamara al 224470 urgentemente. Lo hago y, pensando que mejoraban la oferta, acepté la contraoferta. Pero después, una vez aceptado me fueron ellos mismos dando pistas de que no fue una buena idea. Me dijeron que me daban 60.000 puntos, pero lo que no me dijeron es que eran para hacer el canje. Me dijeron que por 35€ al mes tendría 600min + 1GB de internet a máxima velocidad, lo que no me dijeron es que mi gasto mínimo mensual pasaría a ser de 35€. Pero no solo eso... al recibir el terminal me funcionó solo 3 semanas... a la cuarta tuve que ir a reclamar que me lo repararan. El distribuidor accede. A las 2 semanas me lo devuelven 'arreglado'. A la semana tengo que devolverlo porque sigue con el mismo problema. En el distribuidor me dicen que no puede ser, que pedirán un terminal nuevo. Aun lo estoy esperando... Llamo a Movistar para quejarme y no me hacen ni caso. Me dicen que me ofrecen la posibilidad de financiarme otro terminal, o que entregue uno antiguo para que me salga más barato uno nuevo... flipante. Si lo hice para conseguir este terminal!! Y además no me quieren descontar ni un céntimo de la factura, cuando en el distribuidor no han querido dejarme un móvil de repuesto. Y Movistar dice que tuve que contratar un seguro. En la Omic me dicen que si quisieran por parte del distribuidor, me lo podrían cambiar por uno de similares características y que deben dejarme uno de repuesto o reclamar que se me descuente en la factura. Ya no se a quien creer. Gente necesito ayuda. Necesito que me digais cómo salir de este infierno. A este paso me veo sin móvil para Navidades. Y no solo eso... Además con el terminal en mis manos, me dicen que tengo 7 días de prueba, que en caso de que no esté contento se cancela todo... llamo al quinto día y me encuentro con la negativa de Movistar. Me dicen que una vez haya sacado el terminal del distribuidor NO hay marcha atrás. Y con dos 'preciosos' años de permanencia con GM=35 por delante.
AYUDA!!! Gracias a quien responda o, al menos, lea esto...
Un saludo,
Josemi M
Hola @Josemi M:
Verás, el caso es que cuando un cliente adquiere un terminal y éste presenta algún defecto, para poder cambiar uno por otro (del mismo modelo), sin tener que enviarlo a reparar al servicio técnico, dispone de un plazo de 7 días... Una vez pasado este plazo, el proceso de reparación sería enviar al servicio técnico el terminal, con la garantía del mismo y ya sería el propio fabricante quien se encargaría de evaluar la reparación. Con esto, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, esta reclamación debes tratarla con el distribuidor en el que entregaste a reparar el terminal y el fabricante (Samsung 902167267). Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+