Engañado por movistar

daveco
Más integrado que la RDSI
Engañado por movistar

Hace unos días me pongo en contacto con el 1004, para solicitar precio acerca de un teléfono móvil, el comercial me dice que no puedo adquirir otro teléfono, ya que tengo permanencia hasta Octubre de este año y que de ninguna manera puedo cambiar de teléfono, informandome que para cancelar la permanencia habría de pagar 40 Euros. Pues bien el pasado día 7 de Abril, inicio una portabilidad a Orange, en la cual me ofertan el Nokia c6 - 01, al poco tiempo me llaman desde el 224472, haciendome una contraoferta, sabiendo la operadora el tema de mi permanencia, indicandome ue no había ningún problema, que por mi antigüedad y esas cosas que si me podían dar el mismo teléfono, haciendome además una oferta de la tarifa, yo acepte, se hizo una grabación de ello y me indicaban que mandaban un código para recoger el telefóno. Pues bien ayer 12 de Abril, me  pongo de nuevo en contacto con el 224472 y me dicen que por el tema de la permanencia no pueden darme l teléfono, que si me pueden aplicar la tarifa, pero sin teléfono. Les pregunto que tengo que hacer para poner una queja y me indican que tengo que llamar al 1004, eso hago, desde ese numero me vuelven  a mandar al 224472 y otra vez al 1004. En resumen que tras realizar 5 llamadas consigo poner una queja, pero me indican que es una queja interna, les pregunto como poner una hoja de reclamaciones, no sabiendo indicarme la operadora que me atendía nada al respecto.

 

Me siento totalmente engañado por esta compañía. Y me voy a dirijir a una tienda y a Consuidores a poner la susodicha hoja de reclamaciones.

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hagas lo que hagas siempre tendrás que esperar a Octubre o pagar la penalización....es lo que firmaste en su momento.

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 8
614 Visitas
daveco
Más integrado que la RDSI

Si lo que no entiendo es porque me ofrecieron entonces ese telefono si luego resulta que no me lo pueden dar. 

Y cuando inicie la portabilidad ya sabía que tenía que pagar la permanencia, como así también se lo indiqué a la operadora de Movistar, que yo no tenía ningún problema, que lo cobrasen y ya está. 

Mensaje 3 de 8
611 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @daveco! Emoticono feliz

 

Me gustaría ayudarte en relación a esa oferta que se te ha hecho para ver como se puede solucionar.

 

Si te parece, envíame tus datos (nº de móvil, nif e e-mail) en un mp y te digo algo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 8
598 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Es cierto, o te esperas a octubre y haces la portabilidad o te vas ahora y pagas lo que te han dicho de penalización, no queda otra.

Yo, tanto si te vas en octubre como ahora, una vez que iniciase la portabilidad no me volvería atrás, aunque me ofreciesen el oro del moro, porque la mayoría de las veces (por no decir todas) es falso, sino fíjate en los muchos comentarios que hay sobre ese tema. Te ofertan para que no te vayas el móvil más increíble y luego a la hora de la verdad o bién no es cierto que te lo hayan ofertado, o bién no hay stok, o bien es con otro tipo de tarifas de las que tu  pactaste.

 

Y ten cuidado, que también puede pasar que ahora te hayan dicho que la penalización son 40 € y luego sea otra cantidad, no sería la primera vez.

Típico de movistar.Emoticono loco

Un saludo y suerte.

María.

Mensaje 5 de 8
597 Visitas
juan574
Mi vida cambió con el ADSL

Hola daveco, me encuentro en la misma situación que tú, me paso algo muy parecido a ti, en mi caso no tenia permanencia ya se me acabó el mes de marzo, me llamaron de orange para hacerme una oferta de portabilidad y la acepte, al poco me llamo movistar para hacerme una contrapuerta pero la operadora me dijo que si quería el Terminal un galaxy s me cobraba 100€ y le dije que no que la portabilidad a orange seguía adelante, al día siguiente me llamo otro operador ( gustabo ) y me ofreció una contrapuerta la cual si acepte ya que me mejoraba la de orange ofreciéndome el terminan samsung galaxy s gratis, me dijo que me enviaría 3 mensajes uno me llego era el que decía que mi portabilidad de orange se había parado y que se me empezaría a aplicar el nuevo contrato, al ver que nom e llegaba el msn para recoger el termina llamé al 224472 y me dijo la operadora que todavía no tenia constancia de que se me hubiera echo nada pero si quería me lo hacia ella al instante le conteste que adelante después de hacerme todos los pasos me envía las correspondientes mensajes y en el mensaje que envía para recoger el Terminal, me enviaban un galaxy cls muy inferior al galaxy s, llame para decir que no era ese el Terminal ofrecido y me dijo la operadora que si quería el galaxy s me cobraba 100€ con lo que le dije que eso no era lo ofrecido y que si no me lo diván que pararan todo y me dejaran como estaba que las cosas que ofrecen luego no las cumplen.

 

Al final he puesto dos quejas y una denuncia en el consumidor, por la ineficacia de esta gente y ahora tengo echa una portabilidad a orange ya que quiero irme de movistar lo antes posible por intentar engañarme dos veces.

 

Te animo a que coaduno puedas te vallas a otra operadora, ya que al igual que a ti me han egañado dos veces, pero ninguna más.

 

SUERTE COMPAÑERO.

Mensaje 6 de 8
573 Visitas
daveco
Más integrado que la RDSI

Al final he vuelto a llamar al 224472 y me lo han resuelto, ya teng el telefono en mi poder. Desde luego hay que reconocer que han sabido resolverme el problema. 

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

ME alegro

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 8 de 8
531 Visitas