¿Engañado? , yo creo que sí

jmmcc
Mi vida cambió con el ADSL
¿Engañado? , yo creo que sí

Buenas tardes, yo quiero mostrar mi gran malestar con el servicio prestado por los operadores del 224472. Explico, yo el pasado viernes realicé una portabilidad a Vodafone(solamente de la línea móvil, además tengo el TRIO de Movistar). Hoy me envía Movistar un sms en el que me indica que para proseguir con la portabilidad llame de forma urgente al 224472, llamo y no me interesa lo que me ofertan. Diez minutos más tarde me vuelven a enviar otro sms en el que me dicen que quieren que me quede en Movistar y que mejoran mi oferta, que llame urgentemente al 224472, llamo y ahora viene el lío:

Un operador me pregunta que oferta tengo del otro operador, se la cuento, y aunque no la mejora me hace una buena oferta que es un Iphone 5 16Gb por 110 € pago único sin financiación ni nada y con tarifa habla y navega 30 (que es la que tengo actualmente) a lo cual le digo que acepto y que anularé la portabilidad. Para empezar me extraña cuando me dice que la permanencia es de 18 meses y hasta donde yo se los Iphone son 24 meses. No obstante le repito la oferta que me está ofreciendo sin exagerar unas seis veces y en todas me dice que por supuesto es así. Acto seguido me dice que en menos de una hora me enviarán un sms con los datos de la oferta y después que  llame al otro operador para anular la portabilidad.

A las 2  horas y al no recibir dicho sms, llamo para ver que ha ocurrido, pues bueno pues la señorita que me atiende me dice que hay dos ofertas las cuales rechacé (correcto, las dos primeras) y que hay otra llamada la cual no indica nada, me dice la hora y es justamente la de la oferta que acepté. Parece que por arte de magia, por llamarlo así y no engaño, esa oferta no consta en el sistema (el operador me aseguró una y otra vez que ya estaba registrada en el sistema) INCREIBLEEEE !!!!!

¿Qué van a lograr con esto? – que quite el adsl, imagenio, fijo y 4 líneas de móvil. Jamás me he sentido igual de engañado y traicionado y como es lógico sigo con la portabilidad hacia delante.

Mensaje 1 de 10
1.817 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jmmcc
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador plisssss.

Gracias

Mensaje 2 de 10
1.797 Visitas
MLS1967
Más integrado que la RDSI

Vaya!!!

 

Veo que siguen con las mismas jugadas. Te ofrecen cualquier cosa para que no te vayas y luego no respetan la oferta.

 

En mi caso pasaron de tener contratadas dos líneas de fijo+adsl y cuatro móviles a no tener NADA.

 

A VER SI ESCARMIENTAN.

 

Mensaje 3 de 10
1.756 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmmcc!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Gasto mínimo con el Iphone

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.718 Visitas
jmmcc
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, esperando noticias

Gracias por el interés

Mensaje 5 de 10
1.707 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

yo no se como todabia no les an multado con millones por mentirosos

 

Mensaje 6 de 10
1.701 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmmcc!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  Lo he revisado y no consta la oferta que me indicas, si lo deseas, puedes contactar de nuevo con el 224472.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.667 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJA YA LO SABES SIGUE CON EL CABREO Y  AGUANTAR 

 

Mensaje 8 de 10
1.661 Visitas
jmmcc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de todas formas, la verdad que ya paso olimpicamente de hablar con ese departamento de mentirosos. Me esperaba esta respuesta, lo que sigue siendo increible es que él me asegurara de que ya estaba registrada tal oferta una y otra vez y no la rellenara.

Lo único que pediría por favor es que MOVISTAR revise la llamada de mi número a las 11:35 y vea que operador me atendió, es más como no tengo nada que ocultar, que oigan la llamada que estará grabada y vean como digo toda la verdad. Lo digo más que nada para que sepan que "profesionales" tienen en plantilla.

 

No obstante mil gracias por tu atención ya que no eres la culpable.Muy agradecido

Mensaje 9 de 10
1.658 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

LO QUE MAS RABIA DE TODO DA  es que lo hacen y lo seguiran haciendo todos los dias y como reclames te marean y marean lo de las grabaciones es un mero chiste yo creo que asta se descojonan de nosotros cada vez que las solicitamos o reclamamos lo unico que nos queda como clientes es esperar a que pase tu tiempo y largarte sin mas esos si llevandote  algunos amigos con tigo si es posible yo hoy asta la fecha e conseguido que 4 familiares y 2 amigos cambien de compañia esa es la unica alegria que e conseguido llevarme de movistar pero es verdad me an tenido 14 meses pu te a do en 4 dire asta nunca movistar 

 

Mensaje 10 de 10
1.640 Visitas