Creo que router me bloquea Multijugador en un juego.
Hola a todos.
Desde hace unas 3 semanas no puedo entrar en Multijugador en Forza Horizon 4, tampoco en el 3 y creo que probé en Motorsport 7 y tampoco. Eso en el Ordenador, pero también tengo Forza Horizon 4 en la consola, con una cuenta distinta, un cable de red diferente para ella también desde el router y otro para el ordenador.
Me pareció ver que el Firmware de mi router se actualizó más o menos por las fechas en las que me empezó a dejar entrar vía Online Multijugador a ese juego.
El router es Mitrastar HGW-2501GN-R2 con fibra Movistar 300mb.
Como ya digo, en otros juegos, hasta donde he probado, sí puedo hacer multijugador.
Ayer fui a casa de un amigo con mi consola y conectó sin problemas, así que no es problema de mis dispositivos, ni de la consola ni del ordenador. Mi amigo tiene Movistar, aunque su router era el smart pero eso debería dar igual, puesto que el mío siempre me fue bien aunque fuera diferente. Yo ya no sé qué tocar, antes de ir allí, reinicié el router, también el ONT (aunque no sé si eso sirve para algo), puse router a estado de fábrica pero nada, todo siguió igual. No sé si se puede cambiar firm a otro anterior para ver si es el fallo de eso o tiene que venir un técnico.
Un saludo.
Buenos días EldanyDalmaden
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu línea y en el router. en pocos minutos se reiniciará . ¿Comprueba por favor, si puedes acceder de forma correcta al juego tanto en el ordenador como en la consola?
Quedamos a la espera , para saber el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia