Foro

EldanyDalmaden
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2021
Resuelto

Creo que router me bloquea Multijugador en un juego.

Hola a todos.

Desde hace unas 3 semanas no puedo entrar en Multijugador en Forza Horizon 4, tampoco en el 3 y creo que probé en Motorsport 7 y tampoco. Eso en el Ordenador, pero también tengo Forza Horizon 4 en la consola, con una cuenta distinta, un cable de red diferente para ella también desde el router y otro para el ordenador.

Me pareció ver que el Firmware de mi router se actualizó más o menos por las fechas en las que me empezó a dejar entrar vía Online Multijugador a ese juego.

El router es Mitrastar HGW-2501GN-R2 con fibra Movistar 300mb.

Como ya digo, en otros juegos, hasta donde he probado, sí puedo hacer multijugador.

Ayer fui a casa de un amigo con mi consola y conectó sin problemas, así que no es problema de mis dispositivos, ni de la consola ni del ordenador. Mi amigo tiene Movistar, aunque su router era el smart pero eso debería dar igual, puesto que el mío siempre me fue bien aunque fuera diferente. Yo ya no sé qué tocar, antes de ir allí, reinicié el router, también el ONT (aunque no sé si eso sirve para algo), puse router a estado de fábrica pero nada, todo siguió igual. No sé si se puede cambiar firm a otro anterior para ver si es el fallo de eso o tiene que venir un técnico. 

Un saludo.

• Buenos días EldanyDalmaden

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu línea y en el router. en pocos minutos se reiniciará . ¿Comprueba por favor, si puedes acceder  de forma correcta al juego tanto en el ordenador  como en la consola?

Quedamos a la espera , para saber el resultado de tu prueba 

Un saludo 

Silvia 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

Buenos días EldanyDalmaden

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia 

EldanyDalmaden
    27-07-2021

Hola de nuevo.

No, parece ir todo bien.

Conecto con ambos dispositivos en el Multijugador.

Muchísimas gracias por su atención. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2021

Hola EldanyDalmaden

Nos alegra saber que tras la actualización realizada te funciona el multijugador. En efecto, tenías una actualización pendiente de firmware. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo. Mª Jesús. 

EldanyDalmaden
    27-07-2021

Muchísimas gracias por la respuesta.

Acabo de probar y funciona el multijugador.

También he mirado en el Portal Alejandra y ahora me sale otro Firmware que no era el que me salía como último anteriormente. Tal vez no los estén lanzando automáticamente a los routers y por eso a mí no me salía ninguno más nuevo.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2021

Buenos días EldanyDalmaden

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu línea y en el router. en pocos minutos se reiniciará . ¿Comprueba por favor, si puedes acceder  de forma correcta al juego tanto en el ordenador  como en la consola?

Quedamos a la espera , para saber el resultado de tu prueba 

Un saludo 

Silvia 

EldanyDalmaden
    26-07-2021

Hola de nuevo.

Sigue igual. He probado tanto en la consola como en el ordenador y sigo sin poder entrar en multijugador.

EldanyDalmaden
    26-07-2021

De acuerdo. Pruebo ahora mismo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2021

Hola EldanyDalmaden

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2021

Buenas tardes EldanyDalmaden

Sentimos los inconvenientes que presentas con la conexión. Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones previamente. ¿Nos puedes confirmar si el router y la ONT los tienes juntos o en puntos diferentes de la casa?

Y dinos la siguiente información de tu línea para revisar el estado de la conexión: 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos estos datos, selecciona Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda