Despues de mas de quince años en Movistar , me siento engañado y humillado por el personal de atencion al cliente.
Mi movil resulto gravemente dañado , voy a una tienda movistar para sacar uno a pagar en 24 meses subiendo la tarifa basica a una de habla y navega de 21 euros , en la tienda me dicen que no puedo porque aun me queda permanencia del anterior terminal ,pero que llame a atencion al cliente y le exponga mi caso . llamo al telefono 1004 y me dicen que efectivamente todavia me queda permanencia pero que el dia 7 de Abril puedo realizar la operacion y que me enviaria un mensaje .En el dia de hoy al tener una llamada perdida del 1004 llamo y le pregunto si es por la operacion que estoy esperando realizar y me dicen que no que la operacion que quiero hacer solo es posible a partir de AGOSTO , le digo que porque me dijeron el 7 de Abril y me dice que no sabe nada y que es lo que hay. Muchas gracias a movistar por premiar asi la fidelidad despues de quince años y dos lineas de su cliente que pronto dejara de serlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @triton70!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @triton70!
¡¡¡Recibido mp!!!
Te confirmo que puedes realizar un canje por zona azul a partir del 07/04/2013, ya que deben haber pasado al menos 12 meses desde el último canje.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram