Editado 12-04-2012 21:06
Editado 12-04-2012 21:06
Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.
Llevo esperando el movil que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un
Mensaje moderado por contravenir las normas del foro por favor por seguridad no publiquéis vuestros datos
Buenas tardes,
Comentarte que hoy mismo se te ha tramitado de nuevo un pedido, el inconveniente es falta de stock, te pedimos disculpas por las molestias.
saludos
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Hola ,gracias por la respuesta.
Pero como que hay falta de stock? si me han enviado el paquete con el telefono y cuando estaba en reparto,movistar ha pedido que se le devuelva.
No obstante me gustaria saber que tengo que hacer,esperar,volver a llamar otro dia, no se.
Gracias por tu atencion
Tengo un problema similar. Hace unos DOS MESES Y MEDIO me ofrecieron un IPhone 4S de 32 Gb, enviándome el código por SMS. Desde entonces, el teléfono no aparece. He preguntado en varios distribuidores, he llamado más de diez veces a Movistar, y lo único que me dicen es que no lo tienen en stock, desentendiéndose del problema.
No entiendo cómo me ofrecen un móvil que no tienen, incumpliendo su acuerdo. Me ofrecen cambiarlo por uno de 16 Gb, sin compensación alguna. Sé que los de 16 y 64 Gb están en los distribuidores, y creo que, después de tanto tiempo, lo lógico sería que me enviasen uno de 64 como compensación (a coste cero, como el de 32 que me ofrecieron).
Acabo de hablar con el 224470 y no me dan ninguna solución. Hace dos semanas envié una reclamación y ni me han contestado.
Por otra parte, me siento engañado, porque me aseguraron que me mantendrían un descuento por asociación profesional que tengo desde hace años. Pero ahora, sólo me hacen el descuento al exceso de minutos que no tengo dentro del plan contratado.
Somos muchos los que estamos en esta situacion. Ni nos mandan el móvil, ni nos dan explicaciones satisfactorias. Cada vez que llames al 224472 te dirán una cosa diferente, te daran largas hasta que te canses. Esto es un servicio de Desatencion del cliente.
Hola Virginia me gustaria saber en que estado esta el pedido,pues a mi no me aparece nada en canal cliente
excepto el que se ha cursado el 10/04/2012 con numero de solicitud 11127727 .
Que fue devuelto a movistar por orden vuestra segun la empresa de reparto zeleris.
Por favor ruego una pronta solucion a este problema.Pues esto ha entrado en bucle en el 224472 me dicen lo mismo siempre que esta tramitado y les aparece en curso desde el dia 10.
Segun ellos no aparece ninguna tramitacion posterior.
Gracias y espero respuesta lo mas pronto posible
Snofis, yo estoy exactamente en tu misma situacion, y los del 22472 me mienten mas que parpadean, Zeleris no tiene constancia ninguna de que tenga yo un paquete por recibir... en fin, esto no es normal y los perjudicados como siempre, nosotros.
Vaya por Dios, así uno se desanima para pasarse a movistar...Yo iba a pasarme pero visto lo visto no se si lo haga, no me gusta perder tanto el tiempo. Snofis yo que tu me quedaba haciendo el plasta hasta que me lo den, que lo que quieren es que te aburras.
Se agradece que haya gente apoyando...
La verdad esque nadie me da solucion definitiva,todo son mareos y largas.Todos los dias hablo con ellos y siempre igual es un bucle que se repite y repite.
Solo espero que por aqui Virginia me de una solucion definitiva a esto.
Respecto a lo de venirse a movistar,pues esto eslo que hay pues siempre fallan a su favor y uno aqui malgastando el tiempo que parece que les pide algo cuando yo me iba a otro operador para huir de estas cosas.
En fin solo espero que me responda alguien y me ayude
Otro k esta en la misma situacion, pedi el movil hara cosa de 2 meses y es la 3 vez k me lo "tramitan" yo la verdad ya no se si es que se rien de nosotros o que
Eres otra victima mas como yo de estos [¿#":(@!!!!BRRR].... ahora que veo por aqui muchos estamos en la misma situación, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] con todas la de la ley... abra que denunciar....
Editado 17-04-2012 19:40
Editado 17-04-2012 19:40
MODERADO por incumplimiento de las normas de la comunidad
Yo ya he solicitado a mi asociación de consumo que me informe como debo proceder, esperando su respuesta me hallo. En cuanto me contesten os informo.
Bien,otro dia mas...
Y sin noticias de nada ni nadie,ni siquiera Virginia se pasa para informarme en que estado esta todo tal y como le pregunto.
No se si tengo que decirselo mediante mensaje a ella,probare a ver
Snofis, a mi me pasaba igual que a ti, y me ha llegado el movil al fin esta tarde, sigue insistiendo, tanto a movistar, como a Zeleris. Suerte.
El problema es que Zeleris a devuelto el paquete por orden de Movistar, y en canalcliente aparece en curso ese pedido.
Si llamo al 224472 me dicen que ya esta en curso,y que no se puede cursar.
Como nadie actualiza el estado de ese pedido que fue devuelto,pues esto es un bucle que se repite constantemente,le he mandado a Virginia un mensaje para ver que sucede,pues no hay nada tramitado desde el dia en que ella me contexto que hay tramitado un nuevo envio.Y tampoco veo que me este ayudando a las dudas que tengo y pregunto o expongo aqui.Asi que esto es lo que tengo de momento.
Una denuncia o reclamacion conjunta estaria bien,pero para hacer daño,el mejor arma lo tenemos nosotros y es el boca a boca.No dudeis en expresaros libremente en todos los foros para que vean lo que hacen con sus clientes,es el mejor arma.Que sigan perdiendo lineas como estos meses atras sucede y que no ganen ninguna nueva, asi no conseguiran retener a nadie a bases de engaños y mentiras.
Hace mese tuve unos problemas con unas linea de contrato.Problemas que solucione esperano a que cumpliera permanencia y dandola de baja junto a otra que porte a otro operador.Aun me quedan en movistar dos prepagos y dos lineas de contrato,en cuanto las de contrato terminen permanencia me marchare a otro lado indignado con mi operador movistar.Por cierto 16 años teniendo lineas con ellos siempre y siempre maltratado por movistar.
otro dia mas,y la misma historia,sin noticias de nada
Editado 18-04-2012 20:09
Editado 18-04-2012 20:09
Hola @snofis
Disculpa, pero si no te he contestado antes es porque no he podido, como verás estos días me he estado conectando poco tiempo. En relación a los pedidos, no constan devueltos por orden de Movistar en ningún caso, sino que consta que tú lo has rechazado, es decir consta rechazado por el titular de la línea.Voy a generarte un nuevo envío, para ello, y para evitar errores te ruego que me envíes todos los datos de la dirección de entrega y un teléfono de contacto donde estés disponible, así como nombre completo de la persona que va a recoger el terminal y su nif
Saludos
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Ok,Virginia ya te he pasado los datos por privado tal y como me pides.
Quedo a la espera de noticias
Buenas tardes @snofis
Actualmente no está en stock el terminal que te han ofertado, el sony erison xperia 10 mini , podemos esperar unos días a que esté disponible o si quieres como llevas tiempo esperando puedo intentar solicitarte el xperia mini pro que está disponible, como tú prefieras.
Saludos
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Buenas noches Virginia,
Estoy desesperado con la retroportabilidad de mi madre y de mi hermana. Nadie me informa, sólo me dan largas
Podrías, por favor, comprobar la retorportabilidad de las lineas de mi familia?.
No te imaginas cuanto te lo agradecería,
Un saludo
A/A Virginia - moderadora.
Es la primera vez que escribo en un foro como este. Casi me veo obligado por no tener otra opción.
Como veo que hay otros usuarios con este problema me permito comentarlo. Llevo desde hace mas de un mes esperando a que movistar me entregue el x10 mini que ellos mismos me prometieron por teléfono, sin coste y en el domicilio si cancelaba la portabilidad ( otros usuarios llevan solo desde fin de marzo .. ).
La primera semana al consultar la linea en canal cliente me figura como suscripción cancelada. Llamo al 224472 y me dicen que lo activan de nuevo, me piden otra vez los datos de entrega y me dicen que espere.
Pasan otros días y en el canal cliente sigue todo igual y sin noticias, sin llamadas. Y hoy 19 de abril mas de lo mismo.
Como veo que hay otros usuarios que están esperando el mismo modelo y se les da la opción de otro similar ( mini pro ) por no haber existencias del mismo - eso es lo que se dice, oficialmente nunca comunicaron nada, no me improtarría que se diese la misma opcón para terminar esto de una vez.. Si no fuese así en un plazo prudencial no tendría mas remedio que tomar otras deciciones mas drásticas.
Cualquier dato que necesiten me lo piden para poder hacer las gestiones oportunas.
Hola @snofis
Lamentablemente no ha sido posible tramitarte el pedido, no es posible la verificación de tus datos así que debes de hacerlo en persona, llevando a cualquier distribuidor de Movistar una fotocopia conpulsada ( en cualquier organismo oficial o comisaría de policía) de tu NIF para poder comprobar correctamente los datos. Luego el distribuidor enviará esa información por fax al departamento de tráfico y cuando estén tus datos confirmados te avisarán y se te podrá generar el pedido.
Mientras no tramites esta gestión no será posible enviarte nada a domicilio. Cuando te confirmen que está todo correcto me avisas y continuamos con la gestión.
Saludos
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Bien, Virginia no entiendo el porque de esto,pero mañana mismo ire a un distribuidor para hacer esto.Espero que tras avisarte de haberlo hecho,podamos seguir con el tramita,saludos
Hola @snofis
Tienes que esperar a que el departamento de tráfico de de el ok, si tienes dudas puedes llamar al 1004 y pedir hablar con ellos para que te informen de los plazos
saludos
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