Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

snofis
Yo probé el VDSL
Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.

Llevo esperando el movil  que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un

  • Sony ericsson x 10mini que me ofertaron para no irme por 0€. 
  • No han sido pocas las llamadas al 224472 quejandome de que mis pedidos al ver el estado aparecen anulados.Costandome dar muchas explicaciones para que me lo tramiten de nuevo.Y quejandome de ello costantemente sin darme solucion alguna
  • A dia de hoy me aparece en curso y me llegan unos mensajes de Zeleris diciendome que me entregaran el paquete a lo largo de hoy,espero todo el dia en mi casa por si llega,y cual es mi sorpresa  que no llega.
  • Llamo a Zeleris y me dicen que el paquete ha sido devuelto por orden de movistar (despues de estar todo el dia esperando) que llame a movistar me pongo en contacto con ustedes de nuevo y me dicen que esta en curso,que hasta que no sea devuelto a ellos no pueden hacer nada.
  • Como siempre movistar tratando a sus clientes como quiere engañando.Con esta clase de tratos seguire llevandome mis lineas de contrato conforme me cumpla permanencias ya me lleve dos hace unos meses y aun me quedan otras dos en contrato ,las cuales permanecenatadas a ustedes por permanencia,pues en lo referente al trato y servicios dejan mucho que desear.
  • A ver si me pueden ayudar con este problema,para que pueda recibir mi telefono ofertado.Gracias
  • el numero es,6xxxxxxxx

Mensaje moderado por contravenir las normas del foro por favor por seguridad no publiquéis vuestros datos

Mensaje 1 de 148
3.458 Visitas
147 RESPUESTAS 147
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, 

 

Comentarte que hoy mismo se te ha tramitado de nuevo un pedido, el inconveniente es falta de stock, te pedimos disculpas por las molestias.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 148
1.978 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola ,gracias por la respuesta.

Pero como que hay falta de stock? si me han enviado el paquete con el telefono y cuando estaba en reparto,movistar ha pedido que se le devuelva.

No obstante me gustaria saber que tengo que hacer,esperar,volver a llamar otro dia, no se.

Gracias por tu atencion

Mensaje 3 de 148
1.975 Visitas
TON2012
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema similar. Hace unos DOS MESES Y MEDIO me ofrecieron un IPhone 4S de 32 Gb, enviándome el código por SMS. Desde entonces, el teléfono no aparece. He preguntado en varios distribuidores, he llamado más de diez veces a Movistar, y lo único que me dicen es que no lo tienen en stock, desentendiéndose del problema.

 

No entiendo cómo me ofrecen un móvil que no tienen, incumpliendo su acuerdo. Me ofrecen cambiarlo por uno de 16 Gb, sin compensación alguna. Sé que los de 16 y 64 Gb están en los distribuidores, y creo que, después de tanto tiempo, lo lógico sería que me enviasen uno de 64 como compensación (a coste cero, como el de 32 que me ofrecieron). 

Acabo de hablar con el 224470 y no me dan ninguna solución. Hace dos semanas envié una reclamación y ni me han contestado.

 

Por otra parte, me siento engañado, porque me aseguraron que me mantendrían un descuento por asociación profesional que tengo desde hace años. Pero ahora, sólo me hacen el descuento al exceso de minutos que no tengo dentro del plan contratado.

Mensaje 4 de 148
1.933 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Somos muchos los que estamos en esta situacion. Ni nos mandan el móvil, ni nos dan explicaciones satisfactorias. Cada vez que llames al 224472 te dirán una cosa diferente, te daran largas hasta que te canses. Esto es un servicio de Desatencion del cliente.

Mensaje 5 de 148
1.923 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola Virginia  me gustaria saber en que estado  esta el pedido,pues a mi no me aparece nada en canal cliente

excepto el que se ha cursado el  10/04/2012 con numero de solicitud 11127727 .

Que fue devuelto a movistar por orden vuestra segun la empresa de reparto zeleris.

Por favor ruego una pronta solucion a este problema.Pues esto ha entrado en bucle en el 224472 me dicen lo mismo siempre que esta tramitado y les aparece en curso desde el dia 10.

Segun ellos no aparece ninguna tramitacion posterior.

Gracias y espero respuesta lo mas pronto posible

Mensaje 6 de 148
1.904 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Snofis, yo estoy exactamente en tu misma situacion, y los del 22472 me mienten mas que parpadean, Zeleris no tiene constancia ninguna de que tenga yo un paquete por recibir... en fin, esto no es normal y los perjudicados como siempre, nosotros.

Mensaje 7 de 148
1.894 Visitas
lulita04
Más integrado que la RDSI

Vaya por Dios, así uno se desanima para pasarse a movistar...Yo iba  a pasarme pero visto lo visto no se si lo haga, no me gusta perder tanto el tiempo. Snofis yo que tu me quedaba haciendo el plasta hasta que me lo den, que lo que quieren es que te aburras.

Mensaje 8 de 148
1.891 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Se agradece que haya gente apoyando...

La verdad esque nadie me da solucion definitiva,todo son mareos y largas.Todos los dias hablo con ellos y siempre igual es un bucle que se repite y repite.

Solo espero que por aqui Virginia me de una solucion definitiva a esto.

Respecto a lo de venirse a movistar,pues esto eslo que hay pues siempre fallan  a su favor y uno aqui malgastando el tiempo que parece que les pide algo cuando yo me iba a otro operador  para huir de estas cosas.

En fin solo espero que me responda alguien y me ayude

Mensaje 9 de 148
1.882 Visitas
lopezverin
Más integrado que la RDSI

Otro k esta en la misma situacion, pedi el movil hara cosa de 2 meses y es la 3 vez k me lo "tramitan" yo la verdad ya no se si es que se rien de nosotros o que

Mensaje 10 de 148
1.860 Visitas
calinera
Más integrado que la RDSI

Eres otra victima mas como yo de estos [¿#":(@!!!!BRRR].... ahora que veo por aqui muchos estamos en la misma situación, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] con todas la de la ley... abra que denunciar....

Mensaje 11 de 148
1.845 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

MODERADO por incumplimiento de las normas de la comunidad

Yo ya he solicitado a mi asociación de consumo que me informe como debo proceder, esperando su respuesta me hallo. En cuanto me contesten os informo.

Mensaje 12 de 148
1.839 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Bien,otro dia mas...

Y sin noticias de nada ni nadie,ni siquiera Virginia se pasa para informarme en que estado esta todo tal y como le pregunto.

No se si tengo que decirselo mediante mensaje a ella,probare a ver

Mensaje 13 de 148
1.831 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Snofis, a mi me pasaba igual que a ti, y me ha llegado el movil al fin esta tarde, sigue insistiendo, tanto a movistar, como a Zeleris. Suerte.

Mensaje 14 de 148
1.827 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

El problema es que Zeleris a devuelto el paquete por orden de Movistar, y en  canalcliente aparece en curso ese pedido.

Si llamo al 224472 me dicen que ya esta en curso,y que no se puede cursar.

Como nadie actualiza el estado de ese pedido que fue devuelto,pues esto es un bucle que se repite constantemente,le he mandado a Virginia un mensaje para ver que sucede,pues no hay nada tramitado desde el dia en que ella me contexto que hay tramitado un nuevo envio.Y tampoco veo que me este ayudando a las dudas que tengo y pregunto o expongo aqui.Asi que esto es lo que tengo de momento.

Una denuncia o reclamacion conjunta estaria bien,pero para hacer daño,el mejor arma lo tenemos nosotros y es el boca a boca.No dudeis en expresaros libremente en todos los foros  para que vean lo que hacen con sus clientes,es el mejor arma.Que sigan perdiendo lineas como estos meses atras sucede y que no ganen ninguna nueva, asi no conseguiran retener a nadie a bases de engaños y mentiras.

Hace mese tuve unos problemas con unas linea de contrato.Problemas que solucione esperano a que cumpliera permanencia y dandola de baja junto a otra que porte a otro operador.Aun me quedan en movistar dos prepagos y dos lineas de contrato,en cuanto las de contrato terminen permanencia  me marchare a otro lado indignado con mi operador movistar.Por cierto 16 años teniendo lineas con ellos siempre y siempre maltratado por movistar.

Mensaje 15 de 148
1.824 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

otro dia mas,y la misma historia,sin noticias de nada

Mensaje 16 de 148
1.803 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snofis

 

Disculpa, pero si no te he contestado antes es porque no he podido, como verás estos días me he estado conectando poco tiempo. En relación a los pedidos, no constan devueltos por orden de Movistar en ningún caso, sino que consta que tú lo has rechazado, es decir consta rechazado por el titular de la línea.Voy a generarte un nuevo envío, para ello, y para evitar errores te ruego que me envíes todos los datos de la dirección de entrega y un teléfono de contacto donde estés disponible, así como nombre completo de la persona que va a recoger el terminal y su nif

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 148
1.783 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Ok,Virginia ya te he pasado los datos por privado tal y como me pides.

Quedo a la espera de noticias

Mensaje 18 de 148
1.773 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @snofis

 

 

Actualmente no está en stock el terminal que te han ofertado, el sony erison xperia 10 mini , podemos esperar unos días a que esté disponible o si quieres como llevas tiempo esperando puedo intentar solicitarte el xperia mini pro que está disponible, como tú prefieras.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 148
1.767 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL
Ok Virginia tramitame el mini pro,para no estar esperando mas tiempo.Tambien me gustaria saber si me va a suponer algun reembolso o me sale como el otro gratuito.Gracias
Mensaje 20 de 148
1.760 Visitas
Sharpe40
Yo probé el VDSL

Buenas noches Virginia,

 

Estoy desesperado con la retroportabilidad de mi madre y de mi hermana. Nadie me informa, sólo me dan largas

Podrías, por favor, comprobar la retorportabilidad de las lineas de mi familia?.

No te imaginas cuanto te lo agradecería,

 

Un saludo

Mensaje 21 de 148
1.765 Visitas
lucab
Más integrado que la RDSI

A/A Virginia - moderadora.

Es la primera vez que escribo en un foro como este. Casi me veo obligado por no tener otra opción.

Como veo que hay otros usuarios con este problema me permito comentarlo. Llevo desde hace mas de un mes esperando a que movistar me entregue el x10 mini que ellos mismos me prometieron por teléfono, sin coste y en el domicilio si cancelaba la portabilidad ( otros usuarios llevan solo desde fin de marzo .. ).

La primera semana al consultar la linea en canal cliente me figura como suscripción cancelada. Llamo al 224472 y me dicen que lo activan de nuevo, me piden otra vez los datos de entrega y me dicen que espere. 

Pasan otros días y en el canal cliente sigue todo igual y sin noticias, sin llamadas. Y hoy 19 de abril mas de lo mismo.

 

Como veo que hay otros usuarios que están esperando el mismo modelo y se les da la opción de otro similar ( mini pro ) por no haber existencias del mismo - eso es lo que se dice, oficialmente nunca comunicaron nada, no me improtarría que se diese la misma opcón para terminar esto de una vez.. Si no fuese así en un plazo prudencial no tendría mas remedio que tomar otras deciciones mas drásticas.

Cualquier dato que necesiten me lo piden para poder hacer las gestiones oportunas.

Mensaje 22 de 148
1.753 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snofis

 

Lamentablemente no ha sido posible tramitarte el pedido, no es posible la verificación de tus datos así que debes de hacerlo en persona, llevando a cualquier distribuidor de Movistar una fotocopia conpulsada ( en cualquier organismo oficial o comisaría de policía) de tu NIF para poder comprobar correctamente los datos. Luego el distribuidor enviará esa información por fax al departamento de tráfico y cuando estén tus datos confirmados te avisarán y se te podrá generar el pedido.

 

Mientras no tramites esta gestión no será posible enviarte nada a domicilio.Emoticono triste Cuando te confirmen que está todo correcto me avisas y continuamos con la gestión. 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 148
1.713 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Bien, Virginia no entiendo el porque de esto,pero mañana mismo ire a un distribuidor para hacer esto.Espero que tras avisarte de haberlo hecho,podamos seguir con el tramita,saludos

Mensaje 24 de 148
1.702 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snofis

 

Tienes que esperar a que el departamento de tráfico de de el ok, si tienes dudas puedes llamar al 1004 y pedir hablar con ellos para que te informen de los plazos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 148
1.698 Visitas