El pasado 15 de febrero de 2011 se puso un comercial en contacto conmigo para ofrecerme una oferta de portabilidad. Acepté y me comunicó que la portabilidad se produciría la noche del 22 al 23 de febrero. Y le avisé que en ese momento yo estaría de viaje por lo que debería de recibir el móvil con anterioridad. El caso es que el comercial me prometió que recibiría el viernes 18 de febrero de 2011 el móvil en mi casa porque lo tenía disponible.
Pasaron los días y el 18 de febrero, nada...
...19, 20 por ser fin de semana, nada...
...21 de febrero recibo llamada de la empresa de mensajería que lo recibiría entre 24h y 48 horas.
Yo me voy de viaje y regreso el 26 de febrero de 2011 a casa y me pongo en contacto con atención al cliente en el 1004 los cuales me pasan con el departamente de portabilidad, donde se me comunica que al no estar disponible en casa se crearía una incidencia para volver a enviar el móvil el lúnes 28 de febrero, pero que no pasaba nada porque hasta que no tuviera el móvil y la sim en mi posesión no se empezaría a facturar.
El lúnes 28 de febrero, nada...
Vuelvo a llamar ayer día 1 de marzo de 2011 al 1004 que me pasan con el mismo departamento de portabilidad y tras confirmarme que tenía creada una incidencia "urgente", me indica que la empresa de mensajería tiene de plazo hasta las 19:00 p.m para hacerme entrega del móvil, ella no podía hacer nada más y me COLGÓ!!!! ( Una tal Yolanda).
....martes 1 de febrero, nada...
Pues hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos, y lo mismo. Pero esta vez me dicen que no tengo ninguna incidencia creada y que va a ser la primera vez que la van a crear, ¿COMO?, pido que lo hagan YA!!, pero eso no es todo sino que la señorita me indica que el alta de linea se efectuó el pasado 23 de febrero y por lo tanto ya se me está facturando!!
Me siento ENGAÑADO, TIMADO y lo peor de todo a merced de lo que ellos quieran hacer, ¿han borrado a posta mi incidencia?, porque sigo sin recibir llamada por parte de nadie, ni de la empresa de mensajería para que me entreguen lo que ya me pertenece si es que ya me están cobrando.
Si a esto le añado que por el foro de movistar leo de otros clientes que no hay existencias del Samsumg Galaxy S, creo que esto va para largo.
Estoy pensando en romper el contrato creado porque son ustedes los que no me dan solución ninguna ni cumplen con lo pactado.
Espero recibir noticias suyas
Alguien que pueda ayudarme para decirme que hacer?
Donde denunciar?
Por cierto, si alguno se encuentra en la misma situación, decidí romper contrato porque fueron ellos los que no cumplieron y no me cobraron nada de nada
Hola @vuxy69:
Si quieres ofrecerme tus datos, puedo comprobar en que estado se encuentra tu petición.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+