Foro

colati
Más integrado que la RDSI
01-07-2011

Engaños y robos en la factura movistar telefonica

Mi mensaje es para todos aquellos clientes de movistar para que no se dejen engañar por movistar como me ha ocurrido a mi.

Me ofrecieron por telefono una tarifa de internet gratis en el movil durante dos meses y al recibir la factura me doy cuenta de que me han cobrado el 50% de la cuota mensual de internet movil.

Me pongo en contacto con el 1004 para reclamarles dicho error y me comunican que el departamento correspondiente me llamaria despues de estudiar mi caso.Pues he tenido que llamar 4 veces y siempre tengo la misma respuesta por su parte,nada de nada,ni llamadas ni ninguna preocupacion por resolver el tema.

Desde luego a mi estos sinverguenzas  y ladrones no me van a engañar y a robar mas dinero,y desde luego por supuesto que me dare de baja cuando se termine mi contrato de mantenimiento para no dar de comer mas a estos malnacidos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sirpipos
    Yo probé el VDSL
    04-07-2011

Primero paga y luego reclama a ellos y si no te hacen caso, consumo o a Telecomunicaciones.

GLISS
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2011

ya, pero entonces que hago? Lo pago sin más? No me corresponde pagarlo....:smileysad:

susaku
    Yo probé el VDSL
    04-07-2011

no devuelvas facturas que te añadiran a un registro de morosos/impagados

GLISS
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2011

Yo estoy igual.

En dos meses con movistar he tenido mas problemas que en años con otra compañia.

Me cambie con movistar por las condiciones que me ofrecieron: samsung galaxy 0 euros, descuento en todas las facturas del 50%....

Al final, me hicieron pagar 50 euros por el telefono, y el 50 % de descuento en el total de la factura, me lo estan aplicando solo en la tarifa de datos, es decir, que me descuentan 7 euros.

Hoy he devuelto el recibo de la 2º factura. Lo peor de todo es que me siento muy desprotegida, porque al final, y como siempre, me tocará pagar algo que yo no he contratado.

Estoy harta de esta panda de ladrones..... Asi tambien monton yo una empresa. Me esperan 16 meses muuuuy largos por delante!

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-07-2011

Hola @colati:

Bienvenido a la comunidad!! Espero que te seamos de ayuda :smileyhappy:

Si quieres enviame un mensaje privado con tu número de móvil y el nif, y compruebo que ha sucedido con la promoción que se te oferto.

Un saludo. :smileywink:

muertovivo
    Yo probé el VDSL
    01-07-2011

no estas solo hermano , mucho animo :smileysad: