Envio Sim a domicilio

Namtrack
Mi vida cambió con el ADSL
Envio Sim a domicilio

Buenas,

 

Queria portar la linea de mi madre a movistar, para poder integrarla en su movistar fusion contigo y dar de baja la linea movil que ahora mismo tiene asociada en movistar fusión. El problema es que llamando al 1004 me dicen que al hacer la portabilidad la nueva tarjeta sim solo puede recogerla en una tienda Movistar, pero en mi pueblo no hay tienda movistar y mi madre no tiene coche para desplazarse a otro pueblo donde si la haya. Ademas solo puede recogerla ella por que es la titular de las líneas. ¿Me podeis dar alguna solución para hacer una portabilidad y que le llegue a domicilio la tarjeta? (como hacen el resto de compañias telefonicas).

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
772 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 

Buenos días @Namtrack!!

Puedes solicitarlo desde la web con la posibilidad de envío de la tarjeta. También puedes consultar los puntos de venta por si le puede venir bien alguno

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
707 Visitas