Hola @Prudo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Prudo
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos .
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prudo
Hemos revisado en nuestro sistema y no constan esos SMS enviados. En cuanto a la titularidad de los números 22152 y 215029 la desconocemos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prudo,
Pues posiblemente tienes alguna aplicación que envía dichos mensajes, tendrías que revisar las aplicaciones que tienes en el terminal, no se facturan dichos sms porque serán gratuitos, pero desconocemos dichos números.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
A mi también me está sucediendo esto, lo acabo de ver en la factura! Se sabe qué número es este?
Editado 12-01-2019 10:45
Editado 12-01-2019 10:45
Me paso lo mismo. Y no se trata de ninguna aplicación instalada, como nos dice el moderador, es algún fallo de Movistar, En mi factura del mes de diciembre me sale que he enviado 14 SMS. Lo cual no es correcto. No he enviado ningún SMS. Después de varias indagaciones resulta que esos SMS que dicen ustedes que envió, no son tales, ya que son SMS que RECIBO de mi banco, a la hora de la utilización de mis tarjetas por compras por internet o compras en tiendas o comercios físicos, o en las recargas de dinero de mi tarjeta virtual. Esto ocurre desde el mes de noviembre y diciembre (ANTES NO ME OCURRIA), e incluso su página web, en mis productos de Mi Movistar, veo SMS enviados a números de 6 cifras (217512, 215700, 215001, etc.), los cuales reitero que no los he enviado. Desde el Banco Santander me confirman que los SMS que me envían ellos con claves para compras por internet y notificaciones de compras, no tienen ningún cargo. Dichos SMS coincidente en fecha y hora con los recibidos por parte de mi banco, etc., por lo que no entiendo el porque consta en la factura, que soy yo quien hace el envió de los mismos. Les rogaría una solución, ya que antes del mes de noviembre también recibía mensajes de mi banco y no constaba ningún SMS en la factura. Así mismo en los foros de Movistar hay clientes suyos que también les ocurre exactamente lo mismo, en la factura les constan SMS que ellos no han enviado.
Reseñar que hoy mismo observo en su pagina web otros dos SMS que constan como enviados desde el número 215442 y veo que coinciden en fecha y hora (9-1-19 13:44 horas) con uno que he recibido en mi teléfono móvil procedente de Movistar en relación a esta reclamación que he efectuado a través de la página web, la cual veo que sigue sin solucionarse, ya que desde el 1002 y 1004 me dicen que es mi teléfono móvil el que envía los SMS.
No entiendo el por qué si yo hago una compra y mi banco me envía un SMS diciendo que he utilizado la tarjeta tal y un gasto X, esos SMS salen en la factura, aunque en mi caso no me los cobran al tener SMS ilimitados…. ¿Pero si sería en otra línea que no tengo los SMS gratis, estos SMS que recibo, me los cobrarían? Así mismo he comprobado que, por ejemplo, desde algún otro comercio (Fórum, Leroy Merlin, etc.) cuando me envían SMS con descuentos u ofertas, también coinciden en fecha y hora con los que me salen en la factura, aunque sin cargo alguno.
¿Movistar podría dar alguna explicación lógica y coherente a lo que ocurre con estos mensajes, que yo entiendo que no envió?
Gracias
Hola a tod@s,
Esto ocurre porque en algún momento, se ha aceptado desde el terminal la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Uff, pues me pasa lo mismo. No he enviado ningún mensaje, y me salen mensajes enviados a:
217235, 215162, 215700 (muchos), 215394....
Está claro que es un error del servidor de movistar. Y no estoy suscrito a Premiums, ni cosas raras.
¡A ver si lo arregláis!, Suerte
Editado 07-10-2019 14:34
Editado 07-10-2019 14:34
Hola @TEXTODIR
En este caso, debes comprobar la configuración de tus app, ya que a veces aceptamos añadir el número de móvil para recibir/enviar SMS de verificación.
Puedes comprobar también en el siguientes post si se trata de los envío automáticos que realiza tu terminal móvil andróid para verificar la numeración asociada, aunque normalmente en este caso te aparecerá un SMS enviado al 950050584
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tiene sentido lo que dices, Sr Global Movistar.
Justo se producen cuando accedo a mi cuenta de Gmail, desde otro dispositivo.
Pido disculpas por deducir errónamente que era fallo de vuestros servidores.
¿Me puedes confirmar que dichos mensajes de Android/Gmail, NO tienen coste para el usuario?
Mil gracias por adelantado, y disculpas de nuevo.
Gracias.
Hola @TEXTODIR
Trasladamos tu consulta, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEXTODIR
Si en la tarifa no tiene incluidos los SMS se facturarán todos los que se realice desde la línea.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola movistar 22152 mensaje
Yo soy sordos dime respuesta
Posiblemente tienes alguna aplicación que envía dichos mensajes;debes comprobar la configuración de tus app, ya que a veces aceptamos añadir el número de móvil para recibir/enviar SMS de verificación.
Puedes comprobar también en el siguientes post si se trata de los envío automáticos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,he visto que tengo mensajes que yo no he enviado en mis facturas. Al mira el mes en curso he visto que justo hoy he mandado un sms al 215029 cuando no ha sido así, no sé a qué pertenece. ¿ Me podrían ayudar?
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consutla te informamos que estos mensajes (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a través de internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar) "Tempos 21, Innovacion en aplicaciones móviles, S.A".
Puedes ponerte en contacto con esta empresa, si así lo deseas, usando alguna de las vías que aparecen en este enlace.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram