Error WEJB183 al recargar saldo

menteurc
Más integrado que la RDSI
Error WEJB183 al recargar saldo

Buenas,

 

Estoy intentando recargar una tarjeta prepago pero me sale el error WEJB183. Según veo por aquí, ese error en principio salta cuando se intenta recargar una tarjeta caducada... pero no es el caso. 

 

Por suerte, aún tengo el comprobante que me dieron cuando se hizo la recarga, en el que se ve claramente el número de teléfono y la fecha de la última recarga (28 de agosto 2018, por lo que no han pasado aún los 6 meses de rigor). Quiero creer que hay alguna manera de que Movistar me devuelva mi línea y el saldo del que disponía en dicha tarjeta. Me pueden ayudar ?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menteurc

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI) y el número de tu línea prepago.

 

Saludos 

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menteurc

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI) y el número de tu línea prepago, para poder resolver tu consulta.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas