Hola, olvidé el pin así que se bloqueo la sim tras 3 intentos. Me pidió el PUK para desbloquear y usé el que me aparece en el area de cliente. A continuación me pidió un nuevo pin, y tras intruducirlo, me pide que vuelva a introducirlo para confirmar el cambio. Cuando vuelvo a introducir el mismo nuevo pin sale de nuevo la pantalla de bloqueo indicando que me queda un intento menos de poner el PUK. Actualmente me quedan 5.
Probé con varios pin diferentes y siempre poniendo dos veces el mismo. Sé que no cometí error porque cuando no pongo el mismo me sale error de que no coindicen los pin y no resta un intento de PUK. Solo se me resta el intento de PUK cuando pongo el mismo pin para confirmar el cambio.
¿Qué puedo hacer?
Hola, @Miguelmovil
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Editado 11-06-2025 21:31
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Si ya has resuelto tu consulta por otro medio, te agradeceríamos que nos lo confirmes para cerrar la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo.
Karen.
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Hola, @Miguelmovil
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que no podemos continuar con la gestión en este momento. Sin embargo, en cuanto desees facilitarnos la documentación requerida, estaremos completamente a tu disposición para retomar el proceso y ayudarte en lo que necesites.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
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Muchas gracias por su ayuda! Funcionó perfecto el PUK qye me dieron por privado y ya pude cambiar el PIN!