Error al confirmar nuevo pin tras debloquear con PUK

Miguelmovil
Más integrado que la RDSI
Error al confirmar nuevo pin tras debloquear con PUK

Hola, olvidé el pin así que se bloqueo la sim tras 3 intentos. Me pidió el PUK para desbloquear y usé el que me aparece en el area de cliente. A continuación me pidió un nuevo pin, y tras intruducirlo, me pide que vuelva a introducirlo para confirmar el cambio. Cuando vuelvo a introducir el mismo nuevo pin sale de nuevo la pantalla de bloqueo indicando que me queda un intento menos de poner el PUK. Actualmente me quedan 5.

 

Probé con varios pin diferentes y siempre poniendo dos veces el mismo. Sé que no cometí error porque cuando no pongo el mismo me sale error de que no coindicen los pin y no resta un intento de PUK. Solo se me resta el intento de PUK cuando pongo el mismo pin para confirmar el cambio.

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguelmovil 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Principalmente te informamos que al momento de realizar de registrar el nuevo PIN, debe de ser completamente nuevo, que nunca lo hayas registrado. Por otra parte, para ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Número afectado

- Teléfono y horario de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @Miguelmovil. Por mensaje en privado, por favor, facilítanos la fecha y el importe de tu última recarga.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguelmovil 

 

Estamos a la espera de que nos adjuntes la información solicitada para poder ayudarte con las gestiones relacionadas con el código PUK.

 

Si ya has resuelto tu consulta por otro medio, te agradeceríamos que nos lo confirmes para cerrar la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguelmovil 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que no podemos continuar con la gestión en este momento. Sin embargo, en cuanto desees facilitarnos la documentación requerida, estaremos completamente a tu disposición para retomar el proceso y ayudarte en lo que necesites.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
201 Visitas
Miguelmovil
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de enviar la información por privado.

Mensaje 6 de 7
159 Visitas
Miguelmovil
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su ayuda! Funcionó perfecto el PUK qye me dieron por privado y ya pude cambiar el PIN!

Mensaje 7 de 7
140 Visitas