Error al migrar a eSIM desde iOS 17.2

xinjia
Mi vida cambió con el ADSL
Error al migrar a eSIM desde iOS 17.2

Buenos días,

Estoy intentando migrar de SIM a eSIM en un iPhone 12 con iOS 17.2.1. Llevo intentándolo varios días y siempre da el mismo error de la captura de pantalla, que lo da después de aceptar las condiciones.

El mismo procedimiento lo he hecho en otra línea de la misma cuenta (linea principal, la del problema es una adicional) en otro iPhone 12 con iOS 17.2.0 en cuanto salió esta versión y funcionó a la primera.

Other Exception OcurredOther Exception Ocurred

Mensaje 1 de 97
11.109 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Ed3n18,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar si lo realizas conectado a través de wifi?, cuando intentas efectuar la conversión, ¿ qué error visualizas, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 97
1.530 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

Lo hago con el internet de casa 1Gbps con Wifi activado y consigo llegar hasta el final del proceso donde me indica que me costará 0€ pero al aceptar me muestra el error: "Other Exception Occurred"

Mensaje 52 de 97
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ed3n18 

Hemos notificado el caso con los datos que nos has remitido,  los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Sentimos el inconveniente.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 97
1.502 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que se describe en el hilo. Al realizar el proceso con la Linea adicional en un iphone 12 Pro con IOS 17.2.1 con Wifi aconectado en casa, y consigo llegar hasta el final del proceso donde me indica que me costará 0€ pero al aceptar me muestra el error: "Other Exception Occurred".

Lo hice con la Linea principal sin problemas.

Saludos

Mensaje 54 de 97
1.484 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tambien mismo problema con wifi y tambien linea adicional!!

Mensaje 55 de 97
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rickyman , @lalogolf 

La funcionalidad de convertir NanoSIM en eSIM  sólo está disponible para líneas principales (en caso de tener contratado Servicio Multisim). No se puede convertir la NanoSIM de una asociada Multisim en eSIM desde el menú del dispositivo. En éste caso, tienes que realizar el cambio en Tienda (con coste asociado). 

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 97
1.455 Visitas
J.Laso
Yo probé el VDSL

Yo tras llamadas del 1002 haciendo comprobaciones y sin ser una línea con multisim, sigo sin poder pasar la SIM a eSIM.

Hemos revisado en la llamada las restricciones de datos y MMS y nada, tampoco funciona. No sé qué más podéis revisar, por mi parte, he hecho todo lo que me habéis solicitado y sigo sin poder hacer el trámite y cada vez más gente reporta el error.

Mensaje 57 de 97
1.439 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL

Técnico-Movistar
Por algun motivo en especial? O simplemente porque movistar no quiere?? Porque no tiene sentido unas si pero las otras no!!!

Mensaje 58 de 97
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @J.Laso 

Comprobamos tu incidencia está en estudio. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución.  Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 97
1.422 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @lalogolf 

Para poder ayudarte he indicarte correctamente la información , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

A través de la opción de ajustes - General - Información, facilítanos los siguientes datos, también por mensaje privado

- ICC de la tarjeta

- Modelo de iPhone
- Versión de IOS (17.2 ó 17.2.1)
- Versión de ajustes de operador

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 97
1.420 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Y yo?

Mensaje 61 de 97
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rickyman.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ICC de la tarjeta

- Modelo de iPhone
- Versión de IOS (17.2 ó 17.2.1)
- Versión de ajustes de operador.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 97
1.367 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 63 de 97
1.352 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

Me llamaron del 1002 ayer para pedirme el IMEI2, parece que tienen que agregarlo manualmente al sistema cuando no es la linea principal. 

Me dijo que me volverá a llamar para decirme cuando puedo convertir la SIM en eSIM.

Mensaje 64 de 97
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rickyman 

Hemos notificado el caso con los datos que nos has remitido. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas. 

@Ed3n18  Esperamos que lo puedan solucionar pronto. Disculpa las molestias. 

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 97
1.294 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 66 de 97
1.290 Visitas
davtun
Yo probé el VDSL

Otro al que no le deja en la linea principal. Os envío datos por privado.

Mensaje 67 de 97
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lalogolf y @davtun 

Hemos recibido vuestros datos por privado. Comprobamos que tenéis restricciones activadas en la línea, si sois  tan amables, probad a desactivarlas desde Mi Movistar, una vez que lo hayáis hecho probad a pasar la SIM a eSIM, una vez hecho podéis volver a habilitar las restricciones. Confirmadnos si os funciona por favor.

Un saludo

Lidia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 97
1.264 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL

Probado quitar todas las restricciones, pero salta mismo error, vuelvo a poner las restricciones, ya que es la linea de mi hijo

Mensaje 69 de 97
1.248 Visitas
J.Laso
Yo probé el VDSL

Lo de las restricciones en mi caso, no funciona. Da igual que estén habilitadas o deshabilitadas, da el mismo error al intentar convertir en eSIM.

Sigo con el error y nadie me ha pedido más datos o ha revisado mi caso.

Algo tenéis bloqueando este servicio, dado que es mucha casualidad que solo las líneas adicionales tengan este problema y a todos nos pase lo mismo.

Mensaje 70 de 97
1.247 Visitas
davtun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar restricciones levantadas y sigue arrojando el mismo error

Mensaje 71 de 97
1.228 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

Yo tambien desactivé todas las restricciones y tampoco ayudó en nada. Sigo a la espera de la segunda llamada del 1002

Mensaje 72 de 97
1.164 Visitas
J.Laso
Yo probé el VDSL

Me han llamado hoy domingo a la hora de comer para indicarme que probase a hacer la conversión de SIM a eSIM (tengo las restricciones deshabilitadas) y para mi sorpresa, me ha funcionado a la primera en la línea secundaria.

Si os llaman desde el 1002, tras haber probado lo de las restricciones y no os funcionaba, revisadlo, porque pueden que os lo hayan solucionado. 
Gracias a @Técnico-Movistar y a @xinjia por abrir este tema, parece que lo vamos a ir solucionando a todos entre todos.

Mensaje 73 de 97
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @davtun.

¿Podrías confirmarnos si cuando intentas realizar el cambio, tienes conexión a la red wifi, así como qué fallo aparece, por favor? 

@J.Laso nos alegra que se haya solventado. @Ed3n18  comprobamos que nos habías enviado los datos y se ha notificado a los técnicos para que lo puedan revisar. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 97
1.100 Visitas
carlos57775
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, llevo siguiendo este hilo desde el principio y después de leer el último mensaje de @J.Laso, he probado suerte y, efectivamente, me ha funcionado a la primera. Muchas gracias por el aviso y a los técnicos de Movistar encargados de la solución de este problema. Un saludo

Mensaje 75 de 97
1.093 Visitas