Editado 20-12-2023 12:31
Editado 20-12-2023 12:31
Buenos días,
Estoy intentando migrar de SIM a eSIM en un iPhone 12 con iOS 17.2.1. Llevo intentándolo varios días y siempre da el mismo error de la captura de pantalla, que lo da después de aceptar las condiciones.
El mismo procedimiento lo he hecho en otra línea de la misma cuenta (linea principal, la del problema es una adicional) en otro iPhone 12 con iOS 17.2.0 en cuanto salió esta versión y funcionó a la primera.
Other Exception Ocurred
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Ed3n18,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar si lo realizas conectado a través de wifi?, cuando intentas efectuar la conversión, ¿ qué error visualizas, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Lo hago con el internet de casa 1Gbps con Wifi activado y consigo llegar hasta el final del proceso donde me indica que me costará 0€ pero al aceptar me muestra el error: "Other Exception Occurred"
Hola @Ed3n18
Hemos notificado el caso con los datos que nos has remitido, los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Sentimos el inconveniente.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que se describe en el hilo. Al realizar el proceso con la Linea adicional en un iphone 12 Pro con IOS 17.2.1 con Wifi aconectado en casa, y consigo llegar hasta el final del proceso donde me indica que me costará 0€ pero al aceptar me muestra el error: "Other Exception Occurred".
Lo hice con la Linea principal sin problemas.
Saludos
Buenas tardes, tambien mismo problema con wifi y tambien linea adicional!!
Editado 16-01-2024 11:27
Editado 16-01-2024 11:27
La funcionalidad de convertir NanoSIM en eSIM sólo está disponible para líneas principales (en caso de tener contratado Servicio Multisim). No se puede convertir la NanoSIM de una asociada Multisim en eSIM desde el menú del dispositivo. En éste caso, tienes que realizar el cambio en Tienda (con coste asociado).
Un saludo.
Flor
.
Yo tras llamadas del 1002 haciendo comprobaciones y sin ser una línea con multisim, sigo sin poder pasar la SIM a eSIM.
Hemos revisado en la llamada las restricciones de datos y MMS y nada, tampoco funciona. No sé qué más podéis revisar, por mi parte, he hecho todo lo que me habéis solicitado y sigo sin poder hacer el trámite y cada vez más gente reporta el error.
Editado 16-01-2024 21:17
Editado 16-01-2024 21:17
Técnico-Movistar
Por algun motivo en especial? O simplemente porque movistar no quiere?? Porque no tiene sentido unas si pero las otras no!!!
Buenas noches @J.Laso
Comprobamos tu incidencia está en estudio. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
.
Buenas noches @lalogolf
Para poder ayudarte he indicarte correctamente la información , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
A través de la opción de ajustes - General - Información, facilítanos los siguientes datos, también por mensaje privado
- ICC de la tarjeta
- Modelo de iPhone
- Versión de IOS (17.2 ó 17.2.1)
- Versión de ajustes de operador
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
.
Hola @rickyman.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ICC de la tarjeta
- Modelo de iPhone
- Versión de IOS (17.2 ó 17.2.1)
- Versión de ajustes de operador.
Un saludo.
Angela.
.
Me llamaron del 1002 ayer para pedirme el IMEI2, parece que tienen que agregarlo manualmente al sistema cuando no es la linea principal.
Me dijo que me volverá a llamar para decirme cuando puedo convertir la SIM en eSIM.
Hola @rickyman
Hemos notificado el caso con los datos que nos has remitido. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas.
@Ed3n18 Esperamos que lo puedan solucionar pronto. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Flor
.
Otro al que no le deja en la linea principal. Os envío datos por privado.
Hemos recibido vuestros datos por privado. Comprobamos que tenéis restricciones activadas en la línea, si sois tan amables, probad a desactivarlas desde Mi Movistar, una vez que lo hayáis hecho probad a pasar la SIM a eSIM, una vez hecho podéis volver a habilitar las restricciones. Confirmadnos si os funciona por favor.
Un saludo
Lidia
.
Probado quitar todas las restricciones, pero salta mismo error, vuelvo a poner las restricciones, ya que es la linea de mi hijo
Lo de las restricciones en mi caso, no funciona. Da igual que estén habilitadas o deshabilitadas, da el mismo error al intentar convertir en eSIM.
Sigo con el error y nadie me ha pedido más datos o ha revisado mi caso.
Algo tenéis bloqueando este servicio, dado que es mucha casualidad que solo las líneas adicionales tengan este problema y a todos nos pase lo mismo.
@Técnico-Movistar restricciones levantadas y sigue arrojando el mismo error
Yo tambien desactivé todas las restricciones y tampoco ayudó en nada. Sigo a la espera de la segunda llamada del 1002
Me han llamado hoy domingo a la hora de comer para indicarme que probase a hacer la conversión de SIM a eSIM (tengo las restricciones deshabilitadas) y para mi sorpresa, me ha funcionado a la primera en la línea secundaria.
Si os llaman desde el 1002, tras haber probado lo de las restricciones y no os funcionaba, revisadlo, porque pueden que os lo hayan solucionado.
Gracias a @Técnico-Movistar y a @xinjia por abrir este tema, parece que lo vamos a ir solucionando a todos entre todos.
Editado 21-01-2024 17:16
Editado 21-01-2024 17:16
Hola @davtun.
¿Podrías confirmarnos si cuando intentas realizar el cambio, tienes conexión a la red wifi, así como qué fallo aparece, por favor?
@J.Laso nos alegra que se haya solventado. @Ed3n18 comprobamos que nos habías enviado los datos y se ha notificado a los técnicos para que lo puedan revisar. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
.
Buenas tardes, llevo siguiendo este hilo desde el principio y después de leer el último mensaje de @J.Laso, he probado suerte y, efectivamente, me ha funcionado a la primera. Muchas gracias por el aviso y a los técnicos de Movistar encargados de la solución de este problema. Un saludo