Bueno, ya es la 10ª vez que llamo a Movistar debido a que el sábado recibí un mensaje de Movistar diciendo que ya tenían el código disponible.
He llamado ya 10 veces y cada uno me mete una excusa diferente para no dármelo.
¿A que se debe?
Espero soluciones, gracias
Hola @KevinMoroderBueno:
Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
alguna solución?
Hoy he recibido un mensaje que dice esto: Sobre su solicitud de código de exclusividad , por favor llame al 100 para ampliar información
bienvenido al mundo movistar. Yo tambien he perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1004 para pedir el codigo. Siempre la misma respuesta de que no habia llamado antes y vuelta a dar los datos.A esta tomadura de pelo hay que sumar ahora las buenas palabras del moderador que me dijo hace dias que lo habia pedido y me entero ahora en el 1004 que no lo hizo.espero que tengas suerte y te lo den y que sea el codigo correcto, no te pase como a muchos que a la hora de meter el codigo no es valido y se les bloquea el movil. Suerte.Algun dia se daran cuenta de los clientes que pierden por esta tonteria de no facilitar un codigo.
Hola kato2010,
He vuelto a pasar un comunicado interno para que revisen de nuevo la solicitud que te pedí en su momento, de todos modos de ti depende si crees en las gestiones que tealizo o no.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @KevinMoroderBueno:
No te pude contestar antes, ya que seguimos un órden cronológico de respuesta y al tener casos de otros usuarios anteriores al tuyo... No pude leer tu mensaje hasta ahora. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-05-2012 18:32
Editado 30-05-2012 18:32
Hola Oscar. Como veras es dificil creer en las gestiones que realizais los comerciales vistos los mensajes de la gente y los engaños del 1004.Si desde el 29 de febrero en que solicite por primera vez el codigo ( van 3 o 4 veces desde entonces) me aseguras que no es posible darmelo y no lo teneis, pues tu mismo con tus trolas.Todo el mundo sabe a estas alturas vuestra politica.Cuando quereis dais los codigos inmediatamente. Yo pagare en una tienda para que me lo liberen pero mas perdeis vosotros pues si en algun momento pense en poner adsl con movistar lo llevais claro.Ya hice la portabilidad a otra compañia con uno de los numeros de movil y ahora he pedido la portabilidad del fijo de casa de mis padres. Hasta nunca.ojala me hubiera ido antes, [¿#"@!!!!BRRR].