Error en la factura a 01/05/2012

anamillo
Yo probé el VDSL
Error en la factura a 01/05/2012

Buenos días he recibido mi factura a 01/05/2012 por importe de 41,42 euros, tengo la tarifa Habla y Navega 21 con lo cual tengo 250 min los fines de semana para hblar gratis, pero veo que en todo el mes no se me ha tenido en cuenta esto los fines de semana. ¿Que pasa?

 

Tengo Adjunto el Excel para que lo veais..

 

Que alguien se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo.

 

Ana.

Mensaje 1 de 10
424 Visitas
9 RESPUESTAS 9
anamillo
Yo probé el VDSL

Que alguien se ponga en contacto cnmigo.

Mensaje 2 de 10
421 Visitas
Danielcas
Más integrado que la RDSI

anamillo escribió:

Buenos días he recibido mi factura a 01/05/2012 por importe de 41,42 euros, tengo la tarifa Habla y Navega 21 con lo cual tengo 250 min los fines de semana para hblar gratis, pero veo que en todo el mes no se me ha tenido en cuenta esto los fines de semana. ¿Que pasa?

 

Tengo Adjunto el Excel para que lo veais..

 

Que alguien se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo.

 

Ana.



Me dieron un Iphone 4s y me ofrecieron un seguro movil, dige que no lo quería y para ello tenía que llamar para dar la póliza de baja.

Eso hice pero me cargaron el 1 trimestre, reclamé, abonaron y volvieron a cargar una mensualidad.

volví a reclamar, admitieron el error y han vuelto a cargar él importe del seguro pero en esta ocasión no me devuelven el importe anterior.

 

La compañía de seguros me asegura que la póliza está dada de baja y que no entiende porque Moviste me sigue cargando el importe.

 

Al parecer es que no han dado de baja el seguro si no que no se renueva y que en todo este año van a seguir cargando y abonando, es cierto que no se puede dar de baja definitivamente? En enero del año que viene no volverán a usar alguna "artimaña" para seguir cargándome el seguro?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
412 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ anamilloEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
402 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Danielcas Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
401 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

¿hay algún problema en canal cliente con las facturas del 1 de mayo? Esta mañana he descargado, como todos los meses, las facturas de los dos moviles que tengo a mi nombre y aparecen en blanco, sin datos personales ni de la facturación. Almu ¿me lo puedes mirar?

 

un saludo.

Mensaje 6 de 10
395 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@norbys Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
392 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Almu:

 

te he remitido mis datos por privado.

 

un saludo

Mensaje 8 de 10
383 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@norbys Emoticono feliz ,

Tienes respuesta.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
377 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola Almu:

 

gracias por tu ayuda y buen fin de semana

un saludo

Mensaje 10 de 10
373 Visitas