Buenos días he recibido mi factura a 01/05/2012 por importe de 41,42 euros, tengo la tarifa Habla y Navega 21 con lo cual tengo 250 min los fines de semana para hblar gratis, pero veo que en todo el mes no se me ha tenido en cuenta esto los fines de semana. ¿Que pasa?
Tengo Adjunto el Excel para que lo veais..
Que alguien se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
Ana.
¡Resuelto! Ir a solución.
anamillo escribió:Buenos días he recibido mi factura a 01/05/2012 por importe de 41,42 euros, tengo la tarifa Habla y Navega 21 con lo cual tengo 250 min los fines de semana para hblar gratis, pero veo que en todo el mes no se me ha tenido en cuenta esto los fines de semana. ¿Que pasa?
Tengo Adjunto el Excel para que lo veais..
Que alguien se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
Ana.
Me dieron un Iphone 4s y me ofrecieron un seguro movil, dige que no lo quería y para ello tenía que llamar para dar la póliza de baja.
Eso hice pero me cargaron el 1 trimestre, reclamé, abonaron y volvieron a cargar una mensualidad.
volví a reclamar, admitieron el error y han vuelto a cargar él importe del seguro pero en esta ocasión no me devuelven el importe anterior.
La compañía de seguros me asegura que la póliza está dada de baja y que no entiende porque Moviste me sigue cargando el importe.
Al parecer es que no han dado de baja el seguro si no que no se renueva y que en todo este año van a seguir cargando y abonando, es cierto que no se puede dar de baja definitivamente? En enero del año que viene no volverán a usar alguna "artimaña" para seguir cargándome el seguro?
Gracias
Hol@ anamillo ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Danielcas ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos:
¿hay algún problema en canal cliente con las facturas del 1 de mayo? Esta mañana he descargado, como todos los meses, las facturas de los dos moviles que tengo a mi nombre y aparecen en blanco, sin datos personales ni de la facturación. Almu ¿me lo puedes mirar?
un saludo.
Hol@norbys ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu:
te he remitido mis datos por privado.
un saludo
Hol@norbys ,
Tienes respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Almu:
gracias por tu ayuda y buen fin de semana
un saludo