Error ne movil fusion

joseba26
Más integrado que la RDSI
Error ne movil fusion

Contrate fusion y por error vincule equivocadamente un numero de movil en lugar de otro.Al percatarme de ello mande un mensaje al dia siguiente para revertir la situacion de ese movil y vincular el que en un principio queria vincular.A dia de hoy la solucion que me dan es que vaya a un proveedor de servicios y de alli me envian al 1004,o sea estoy indefenso en esta situacion.Algo que supuestamente es tan sencillo cada dia se complica mas..

He vuelto a enviar la reclamacion y me temo que me van a proponer la misma solucion,y lo que en principio no llevaba penalizacion(asi me lo confirmaron del 1004)  porque respondi inmediatamente al cometer dicho error parece que se van a cebar conmigo.

 

 

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joseba26
Más integrado que la RDSI

Si algún moderador tiene solución a esto ,seria interesante que me la propusiera

Mensaje 2 de 3
208 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @joseba26

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu  Dni, nº de teléfono fijo, el nº móvil  incluido en Movistar  Fusión y el nº que te interesaría incluir , para comprobar si es posible modificarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas