Contrate fusion y por error vincule equivocadamente un numero de movil en lugar de otro.Al percatarme de ello mande un mensaje al dia siguiente para revertir la situacion de ese movil y vincular el que en un principio queria vincular.A dia de hoy la solucion que me dan es que vaya a un proveedor de servicios y de alli me envian al 1004,o sea estoy indefenso en esta situacion.Algo que supuestamente es tan sencillo cada dia se complica mas..
He vuelto a enviar la reclamacion y me temo que me van a proponer la misma solucion,y lo que en principio no llevaba penalizacion(asi me lo confirmaron del 1004) porque respondi inmediatamente al cometer dicho error parece que se van a cebar conmigo.
Si algún moderador tiene solución a esto ,seria interesante que me la propusiera
Hola @joseba26
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Dni, nº de teléfono fijo, el nº móvil incluido en Movistar Fusión y el nº que te interesaría incluir , para comprobar si es posible modificarlo.
Saludos
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