Hola a todos.
Tengo tres líneas de móvil con movistar desde hace mas o menos 15 años. Tras gestionar una portabilidad a orange que era mi compañia de adsl, me hacen una oferta, intento cancelar la portabilidad y no me lo tramitan, se ponen en contacto conmigo desde varios servicios diferentes, me mantienen la oferta realizada, segun ellos, al tener aun dos lineas todavía con movistar, cambio el adsl de mi casa hacia movistar, se hace una retroportabilidad de mi linea, pongo todo en fusion, y despues de no menos de cincuenta conversaciones en las cuales me garantizan que la oferta sigue siendo la misma, me mandan el bono de canje, voy a la tienda a por el terminal, y me dicen que no es al precio que me han dicho, que tengo que pagar más por el terminal. Presentaré una reclamación a consumo y daré de baja todas mis lineas en cuanto pueda. Incluso desde la tienda han llamado para verificar la oferta y no hay manera, a ellos, como a mi, les transfieren de un servicio a otro y no me dan respuesta. Es una auténtica vergüenza.
Lo siento amigo!
Acabas de caer en las garras del 224472 el departamento de engaños y retenciones, ya no hay solución, deberás portar de nuevo y no mires para atrás, te volveran a llamar una vez empiezes el proceso de portabilidad de nuevo y te prometeran por los Dioses del Olimpo que ahora si que es verdad que te van a respetar los precios y tal, pero seguirá siendo una mentira y una vez que vuelvas a aceptar... zas!!! no los vuelves a ver y la oferta que te dieron te diran que tu te enterastes mal. Ten en cuenta que movistar te da un precio por el terminal y luego en la tienda te dan otro mas alto. Aquí todo el mundo tiene que sacar cacho y la tienda tiene que sacar su beneficio por otro lado. Porta de nuevo y no mires atrás.
Saludos y suerte!
Si, ciertamente, es curioso, veo que posto posteriores al mio son atendidos con bastante celeridad, y sin embargo, a mi nadie me da una respuesta, no entiendo cosas como esta. Voy a gestionar la portabilidad de todas las líneas que me quedan con movistar, aunque seguro que ahora me pondrán una penalización...
Bueno, pues esta misma mañana les he puesto una denuncia en consumo por incumplimiento de la oferta y ayer dos reclamaciones a los números 1004 y 224472, pidiendoles las grabaciones de las llamdas. No sé si servirá de algo, pero por lo menos no me quedo con las ganas.
Hola angelaroiz,
No damos prioridad a ningún hilo ya que solemos atender por orden de publicación, pero si posteriormente vuelves a comentar lo mismo, este vuelve a subir provocando que tardemos más en llegar a el.
En respuesta a tu caso: si una línea se le ofrece una oferta de retención pero esta acaba portando (pese a que intentaste evitarlo), ya no es posible solicitar la oferta vuelvas a portar o no, ya que la línea no ha sido retenida
Por otro lado, actualmente las ofertas de retención no se graban (excepto si implica una migración a contrato) por lo que no es posible pedir una grabación que no existe.
Un saludo y lamento no poder ayudarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+