Buenas tardes Mi problema es el siguiente; inicie una portabilidad de la linea fija y las dos lineas móviles a la compañía Jazztel, y se pusieron en contacto conmigo desde el 224472, me propusieron nuevas condiciones en mi contrato de fusión y adquirir dos terminales nuevos para mis dos lineas móviles, un Iphone 6 a 619 euros y un galaxy A3 a 124 (que según tengo entendido es su precio, con un descuento que en realidad me ofrecen por una permanencia de 12 meses en contrato). La oferta fue realizada por Vanessa Pérez y quedó regsitrada, según me informaron posteriormente en el 1004. Anulé la portabilidad de las dos lineas móviles y se realizó la portabilidad de la linea fija que ya había pasado con Jazztel de nuevo a movistar. Además en el contrato se incluía el canal plus que ya tenía contratado anteriormente. Los bonos de canje de los dos terminales no llegaban y me puse en contacto con el 1004, donde inicialmente me dicen que no les consta ninguna oferta, pero después me dicen que sí, que allí lo han dejado reflejado desde el departamento de retenciones, pero que me tengo que poner en contacto con el 224472, que ellos no me pueden enviar los bonos. Antesdeayer me pongo en contacto con dicha línea, y me dicen que efectivamente consta la oferta de los dos terminales y que van a pasar una reclamacion para que en el transcurso de la tarde me lleguen los bonos y pueda ir a la tienda a por los móviles. A día de hoy, sigo sin recibir los bonos, y no creo que lleguen. A pesar de llevar más de 20 años con esta compañía, no me merece mejor opinión que otras, y su forma de actuar me parece bastante informal. No cuidan en absoluto a sus clientes, salvo que estos hagan intención de irse, como ocurre con todas las demás. No me extraña que tengan un número tan elevado de reclamaciones, lo raro es que no tengan más. Como consumidora y cliente de esta compañía, me siento francamente decepcionada despues de tantos años.
... Mostrar más