Vergonzoso lo del 1004. Indignante, asqueroso,aberrante ...........( por no decir tacos mas gordos) lo de los teléfonos 22470 y 22472 (por cierto ¿donde está el 22473 que es el tno que me llamó para hacerme la contraoferta?).
Yo estoy muy, pero que muy cabreado con Movistar. Esperaré a recibir la primera factura y la devolveré y a continuacón me iré a Jaztel que por cierto maldita la hora en que pedí la portabilidad del fijo. Muchisimos años en Movistar con el móvil. Muchisismos años en Telefónica con el fijo. A partir de ahora a todo el mundo que conozco (incluyo bastantes familiares), les voy a presionar para que se den de baja de Movistar por lo rastreros que están siendo con muchos clientes como yo. Desde luego si que les digo que con la propaganda que voy a hacer a partir de ahora yo creo que ya pueden ir cerrando el kiosko. INDIGNANTE, VERGONZOSO, ASQUEROSO.
estoy contigo,no se cuantos podemos ser,no engañados,si no estafados,por que es una [¿#":(@!!!!BRRR],lo peor es que desde jazztel me advirtieron,pero pensaba que movistar no haria cosas de estas.
no tenemos bastante con politicos,bancos,etc que tenemos que aguantar tambn el telefono.......indignante.
Ya he escrito varias veces. ¿no hay ningún mediador que se digne el contestarme?. Es respecto a la contraoferta que me hizo Movistar por la portabilidad de mi ADSL y fijo desde Jaztel, la cual ya la tengo desde el día 26/02/13. Me falta que me activen el combo del móvil y me envien en terminal prometido. Llevo no se cuantas llamadas a los famosos teléfonsos 224470 y 224472 (no digo el tiempo perdidos para que se dignaran cogerme la llamada) !! VERGONZOSO !!. , y según me informan ya es la tercera vez que dicen "me activan el m óvil". Tengo presentada una reclamación al 1004 con el nº 9355641. Por favor os solicito respuesta
¿dónde está Gladis?
Hola @paul49
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y nif) y el número de tus líneas e intentare ayudarte.
Un saludo
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Ayer te envié los datos que me solicitas. A ver si hay suerte. Gracias
Hola @paul49
Compruebo que ya tienes el ADSL con Movistar por lo que he trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que te la activen.
Un saludo
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Yo estoy en el mismo caso que Paul49, desde esl mismo día 26-2-13 tengo activado el fijo+adsl con movistar, pero ni el combo me han activado, ni me han mandado el movíl. Llevo 5 llamadas al 224472 con sus respectivas reclamaciones y el tiempo..... de espera para que contesten y nada de nada.
Ya no se que más puedo hacer, escepto denunciar a la oficina del consumidor
y pasarme a Yazztel, que por cierto nunca tuve que hacer ninguna reclamacion.
A mi me ha pasado lo mismo.
Acepté la contraoferta el dia 2 de Enero y hasta el 26 de Febrero no han hecho la portabilidad de la linea fija y el ADSL (que tenía contratado con Jazztel). Como pasaba el tiempo llame en numerosas ocasiones al 1004 y al 224472 y después de muchíiiiisimos intentos consegúi hablar con un comercial que me dijo que no había ningún problema que en 24 o 48 me darían de alta la tarifa en el movil, el tiempo pasó y lo prometido no se produjo. Esta operación la realicé al menos 3 o 4 veces con el mismo resultado, es decir NINGUNO.
Ayer recibí una llamada de una señorita que me informaba de que la tarifa que me habian ofrecido no la podían dar de alta porque se había dejado de aplicar el 30 de Enero, pero que me ofrecia una similar, pero de similar no tenía nada, solo el nombre y el precio. En la tarifa que me ofrecieron al principio tenía ADSL 10MB + 550 min a moviles, (en la nueva no tenia llamadas a moviles), en la original tenia en telefonía movil 150min + 500MB (en la nueva 100min + 150MB), como verás no se parecian en nada. Me alegaba que como en la fecha en la que terminó la oferta aún no tenía la telefonía fija con ellos no habian podido darla de alta. Le insistí en que yo la tarifa que habia aceptado y por la cuan acepté la portabilidad de la telefonía fija no era esa y que, en primer lugar están obligados a cumplir las condiciones del contrato; segundo que si en la fecha en la que finalizó la promocion aún no se habia llevado a cabo la portabilidad no era responsabilidad mia, ya no entro a valorar si es responsabilidad de movistar o de Jazztel, lo único que se es que mia no, pues yo no puedo hacer absolutamente nada para agilizar el proceso; y en tercer lugar, que si a partir del 30 de Enero ya sabian que no podían aplicar la promoción lo que deberían haber echo es consultar si queria seguir con la portabilidad ya que no podian cumplir su parte el contrato.
Ahora mismo me encuento totalmente engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar, por lo que voy a empezar a realizar los trámites para realizar una reclamación formal ante la Junta Arbitrales de Consumo o ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lo que proceda.
Te dejo el enlace donde pone a informaciónpara realizar la reclamación http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
aunque espero que tu tengas más suerte y no lo necesites.
Un saludo y suerte
Muchas gracias Ana-Badajoz lo anoto, espero que no me haga falta, pero lo dudo mucho.
Yo también lo voy a tener en cuenta, pero me parece que este tipo de reclamaciones tienen pocas probabilidades de prosperar, y esto me lo certifica una inspectora de consumo. El principal problema es que por escrito no tenemos nada que justifique las ofertas recibidas, todo se hace por teléfono, y eso no consta en ningún sitio, excepto cuando graban la conformidad para aceptar un servicio, pero nada más.
A mi me enviaron un sms con todas las condiciones cuando acepté la oferta, quizás eso sirva de algo, no?
Hola @paul49
Ya tienes la oferta aplicada en las líneas.
Y ya se esta tramitando el pedido del móvil. Espero que lo recibas en breve.
Un saludo
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Buenas tardes Rosana, justamente ayer me llamaron desde 1004 (plataforma de León) y a una compañera tuya (no me acuerdo del nombre pero su apellido era CANEIRO, " MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL") le conté toda la película e incluso le dí tu nombre y me dijo que por los datos que tu les habías dado me estaba llamando. No te cuento el principio porque es increible, solamente te informo de lo que me dijo al final. Que ella se iba a encargar de activarme la tarifa plana de 150MB y la de habla 100. Efectivamente a la media hora recibo dos mensajes desde el 22410 confirmándome estas activaciones. Me dijo que esta semana que viene recibiría el terminal. A ver si es verdad. Cuando lo tenga te prometo que lo publicaré en este mismo foro. Mientras tanto te doy las gracias y esperemos que se solucione esta pesadilla. Un abrazo
Buenas tardes, a mi me han portado linea y adsl el dia 11, y viendo todo lo referente a la oferta combo adsl mas linea mas movil mas iphone, estoy un poco asustado, en otras ocasiones a traves de la comunidad me han solucionado todo muy bien, ya he llamado 3 veces al 224470 y la verdad que es un martirio, si el moderador que ha solucionado la activacion a otros usuarios me solicita por privado mis datos para activar la oferta, estaria muy agradecido.
gracias de antemano.
Hola @gordonevil
He comprobado que mi compañera Nuria está intentando ayudarte en este otro hilo.
Saludos
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Buenos días al foro:
Como os prometí en mi correo anterior os informo que con fecha 21/03/13 he recibido el Ifhone4. Por fin mi pesadilla ha concluido. De verdad que me he sentido mal durante el tiempo que me creía engañado y defraudado por Movistar. Quiero agradecer publicamente a Susana de Movistar que es la que me pidió los datos para enviarlos a quien correpondiera. Concretamente estos datos le llegaron a la plataforma de Leon (Raquel Caneiro), de la cual quiero que se sepa que ha sido en primer lugar , muy profesional (no de todos de Movistar y han sido varios, puedo decir lo mismo), agradable y muy atenta. Me gustaría que esto que expongo se le hiciera participe a la misma porque de verdad se lo merece.
Bueno a la vista de mi odisea con el dichoso combo, os recomiento paciencia y que luchéis hasta el final.
Un abrazo a todos los foreros
Hola @paul49
Estupendo
Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en el Foro.
Salu2
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