Hola ! soy nuevo en la comunidad.
Tengo un problema con un servicio llamado Espabit, el cual ni se lo que es ni mucho menos he contratado. He acudido a una tienda movistar y me han dicho que me ponga en contacto por aqui con ustedes para resolverlo y me devuelvan el importe que me han cobrado en mi ultima factura.
Gracias de antemano y un saludo
Buenos días@mieres55
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mieres55
Indicarte que ya me consta que tienes activada restricción de mensajería premium, referente a los importes cobrados por este motivo ya he pasado nota para su devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+