Necesito ayuda, ha llegado un cargo importante en factura de mensajes al 997006 y quisiera saber si hay posibilidad de anulareste servicio que no he contratado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @daniel445!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @daniel445!
¡¡¡Recibido mp!!!
Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea desde el día 03/01/2014, he solicitado la rectificación de la factura del 01/01/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días. Una vez emitida la factura rectificada, se generará de forma automática una orden de pago con el importe resultante a tu favor y se ingresará en tu cuenta bancaria.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram