Hola amigos:
El 23 cancelé mi portabilidad y me grabaron. Acepté la oferta de movistar y me dijeron que en 72 me llegaría un sms con el bono para ir a la tienda. El 25 me llego un sms diciendo que la portabilidad se había cancelado. Ayer 28 llame y pregunte si podía cambiar el teléfono de la oferta y así lo hice, y de paso pregunté y me dijeron que hasta el miercoles o jueves no llegaría el sms del bono.
El caso es que tengo prisa pues se acaba el mes y me quiero beneficiar de la promoción que hay de sony, que cogiendo un xperia nuevo te pagan algo por el sony ericsson viejo que entregas. Te pagan un poco más que de costumbre. En mi caso de no darme nada por el viejo w205 me darían 30 euros.
¿Hay manera de recibir el sms del bono antes? Me daría rabia perder esos 30 euros de promoción por 1 o 2 días.
Un saludo.
Hola @PerCT:
Verás, el caso es que nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales y por eso no podemos localizar el estado del bono ni hacer gestiones al respecto. Para resolver este tema, debes ponerte directamente en contacto con el departamento que te hizo la contraoferta (Retención Portados), llamando al número gratuito 224472 (desde una línea móvil Movistar. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, entiendo que no esta en tu mano.
De todos modos no tienes al menos idea de si es posible adelantar el envío del bono. Desde el teléfono 224472me dijeron ayer que no, pero por el foro se leen casos de que parece ser que si das con alguien que sabe como hacerlo, te lo soluciona al momento.
Un saludo.
Hola PerCT perdón por la intromisión en tu hilo, pero últimamente he leído el foro, para desahogarme, y hay muchos mensajes donde desde el foro si les mandan el bono, tal vez si a la moderadora o a ti les parece bien escribiendo en uno de esos mensajes te lo manden al momento. Lee a fondo el foro y las respuestas de los moderadores y lo verás cuantos bonos mandan. A otros les dicen que no, pero muy pocos y no se el motivo...Tal vez si lo preguntas te explíquen.
Espero haber ayudado.
Mucha suerte
Editado 30-05-2012 9:11
Editado 30-05-2012 9:11
espera sentado, ahora para cancelar la porta bien rapidito que van, pero desde el viernes se acabo el (xxx) 🙂
(Editamos palabra por no cumplir las normas de la comunidad).
Hola @PerCT, @Attenyacob:
Disculpad, es que no se trata de saber o no hacer la gestión... Sino de que no disponemos de las aplicaciones pertinentes al respecto. Por que como indico en el comentario anterior, nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales. Para consultar por lo tanto, el tema del envío del bono, debes consultarlo con ellos (departamento de Retención). Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+