Buenas tardes:
Necesito ayuda, como uno de tant@s ya no contaré la historia, simplemente "dentro de o esperando a" la retroportabilidad o su final (espere 48h.... ahora 72h le enviaremos la sim......cada dos días llamada al 224472 y una historia diferente con mismo final, NADA) .
Esperemos que llegue la sim, y que se respete la oferta cuando regrese a Movistar...
Buenas noches @euson,
Es que nosotros no tenemos información de la otra compañia, lo de los 45 días son plazos administrativos que nada tiene que ver con la factura, si decimos que no cojas nada de la otra compañía es para que no te apliquen el compromiso de permanencia. Si tienes alguna duda o reclamación sobre esto tienes que hablar con el otro operador.
Un saludo
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Buenas noches;
Con lo que me dices entiendo que al no coger ni teléfono ni sim, la otra compañía no debería aplicarme lo del compromiso de permanencia, y facturación mensual?
Gracias y saludos.
Hola euson,
Esa es la teoría, igualmente asegúrate contactando con la actual operadora en la que te encuentras para ver si tienes o no permanencia. En el caso de que te confirmen que la tengas, solicita que te la quiten.
Un saludo, Óscar L.
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Buenos días,
Suena fácil eso de que te la quiten, si estoy esperando recuperar la línea desde el 24 de agst. imagina la otra operadora lo rápida que será en quitarme la permanencia.
Según lo hablado con ellos si tengo permanencia.
A mi parecer el problema de todo esto, está en el momento de realizar la declaración oral (viernes 19 de agosto) y esta no fructifica o no llega a la otra operadora, luego la retroportabilidad (jueves 25 de agosto, con el 224472) más de lo mismo.
El problema como consumidor es que estas indefenso (y un poco cansado) ante estas situaciones, y sin nada que aportar para poder defenderte.
Como le explico (o demuestro) a la otra operadora la ralización de la declaración oral, la solicitud de retroportabilidad, esto debería Movistar facilitarlo o gestionarlo bien en su momento y no habría problemas.
Ahora a punto de recuperar línea con Movistar, toca intentar despegarse de las facturas que me pasa Orange.
Saludos y gracias.
Buenas tardes @euson,
Ya veo que estás de vuelta con nosotros Gracias a ti y esperamos verte por aquí colaborando en la comunidad
saludos
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Buenas tardes de nuevo:
Haciendo caso a lo que me ha comentado Oscar_moderador "asegúrate contactando con la actual operadora en la que te encuentras para ver si tienes o no permanencia. En el caso de que te confirmen que la tengas, solicita que te la quiten"
Eso hice, primero telefónicamente con Orange y el teleoperador me ha remitido a la tienda en la que he solicitado la portabilidad en su día (ya que el no puede hacer nada), me paso por la tienda y la responsable me comenta que después de portado y transcurridos los 7 días (en los que Movistar con la declaración oral debería haber gestionado "y no gestionó") pagas penalización, y que ellos ahora no podían hacer nada.
Por lo tanto tengo penalización.
Lo que yo intuyo en todo esto es que Movistar tiene muchos papeles para ser la culpable de esta situación en la que estoy.
Ya que con la declaración oral hecha del 19 de agosto no consigue retroportarme en un mes, me registro en este foro y magia en 10 días sim con línea (muchas gracias), algo huele mal, ese mes la gente del 224472 que hizo?
Os seguiré contando. Saludos.