Estaado Solicitud Baja

miguelsystem
Mi vida cambió con el ADSL
Estaado Solicitud Baja

Buenas tardes, si algún moderador me pudiera ayudar para ver el estado de mi solicitud de baja de línea móvil, en la web de Correos consta que ya recibieron la carta con mi solicitud. El número de solicitud es 6086022, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelsystem

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y comprobamos en qué estado se encuentra tu petición de baja.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
miguelsystem
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, espero comprobación.

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelsystem

 

 

Compruebo que la línea ya se encuentra de baja definitiva desde ayer Guiño

 

Comentarte que la última factura que se va a emitir de ese nº de teléfono móvil va a ser el 1 de Julio, con el consumo y/o cuotas desde el 18 de Mayo hasta ayer.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
miguelsystem
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias Tania.

Mensaje 5 de 5
165 Visitas