Estado Retroportabilidad

David Garrido Sanchez
Más integrado que la RDSI
Estado Retroportabilidad
Hola buenas tardes. Hice una portabilidad a Orange el 7/11/2011 Mi problema es que yo el dia 9/11/2011 me llama movistart y me ofrece una oferta y la acpeto y decico quedarme con ustedes a todo esto me hacen una grabacion para que ellos se la manden a orange para cancerla la portabilidad con orange que no me preocupe de nada que movistart se encarga de todo cual es mi sopresa que el dia 13/11/2011 a las 0:00 el movil deja de funcionar porque se me a pasado a orange. tuve que ir a una tienda de orange hacer un duplicado de la tarjeta para poder tener cuenta y ademas de esto decirle a un amigo que me deje un movil libre ya que yo no tengo un movil de orange. desde el dia 9/11/2011 yevo yamando al numero 224472 todos los dias 2 o 3 veces al dia y cada dia me cuentan una mentira que si tiene que yamar al 1485 los del 1485 se pasan la pelota y me dicen que tengo que yamar al 224472 los del 224472 me promente k se va a solucinar en un plazo de 72 h a la semana siguiente me dicen k dentro de 2 dias voy a ser ya movilstar no lo soy y me podia tirar asi horas y horas que si ya me han enviado una carta con la sim para que vuelv aa ser movistar etc... A todo eso yamo orange y eyos me dicen k no tienen constancia de que no les ha yegado niguna retroportabilidad de movistart que si es asi que me den el numero de pedido de portabilidad. yamo otra vez a mositart y no me lo pueden dar k curioso me dice que si no me importa que si quiere me hace una portablidad nueva pero claro no me puede guardar la oferta que me ofertaban que era a 0 e y 45 e al mes ENTONCES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: YEVO ESPERANDO UNA SOLUCION DESDE EL DIA 9/11/2011 Y ESTAMOS A 5/12/2011 Y SIGO COMO EL PRIMER DIA Y EL UNICO PERJUDICADO SOY YO QUE SOLUCION TENGO??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
David Garrido Sanchez
Más integrado que la RDSI
Veo k en otro post responden y aki no me rersponde nadie xq?
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Vengo de otro post, y no me responden

,sera que estan de puente?

Tengo otro problema pero me solidarizo contigo.

espero te lo solucionen,ami aun no.

 

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
David Garrido Sanchez
Más integrado que la RDSI
y a ti que te a pasado
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
David Garrido Sanchez
Más integrado que la RDSI
Sois unos [¿#":(@!!!!BRRR] mañana mismo me kito la reportabilidad que llevo un mes esperando y voy a ir a la oficina del consumidor buenas noches
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David Garrido Sanchez,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad, si tengo ocasión intentaré ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas