Estado portabilidad y financiación

PericoBombo
Mi vida cambió con el ADSL
Estado portabilidad y financiación

Buenas tardes. 

 

Querría saber si mi financiación ha sido ya aceptada. Esta noche ya seré de movistar y aún no tengo sim ni terminal y eso no es muy normal..

 

Por otro lado, no puedo consultar el estado de mi pedido porque nadie me ha dado ni por teléfono ni por correo un número de pedido.

 

A ver si alguien me echa una mano. Me he registrado en la página telefonica consumer finance y dentro si sale que tengo un crédito pero no sé si eso me indica que ha sido aceptado o no.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
466 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @PericoBombo !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!!Emoticono feliz

 

Para poder consultar tu pedido puedes enviarme un mensaje privado con los datos ( nº referencia, nombre y nif), y lo compruebo, pero sobre la financiación es  un servicio ofrecido por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A (TCF) y  está sujeta a su aprobación. Puedes consultar en el teléfono  de atención 900-460-297 , en horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 H. 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
394 Visitas