Esto me hace mucha gracia

aidamia
Yo probé el VDSL
Esto me hace mucha gracia
Y es que, hace poco tiempo, llamé al 1004 para comentarles que finalizaba mi permanencia y que estaba dispuesto a renovarla a cambio de un buen terminal. Me despacharon en cuestión de 3 minutos. Precios por las nubes, poco interés en lo que yo preguntaba...en fin, nada. Resulta que a esto se une el cabreo que me ocasiona la dificultad de conseguir la liberación de mi iPhone 3GS, que creo que me lo merezco, que ya he pagado suficientemente y que estos señores, con tres informaciones diferentes en tres llamadas, se resisten a facilitar el código. Unido, también , a los continuos cuelgues de su sistema cada vez que llamas para algo, a la dificultad de entender a unos señores con un español digno pero "lejano", porque esa es otra: una empresa española, con la que está cayendo en estos momentos con la crisis, que en todas las casas tenemos algún parado, ¿por qué deslocaliza el servicio de atención al cliente y lo envía a nosecuantos mil kilómetros de distancia? En fin, a lo que iba, que después de intentar renovar mi permanencia con algo interesante, nada de nada. Ahora que he hecho la portabilidad a Pepephone, resulta que, entre ayer y hoy, me han llamado, sin exagerar, 30 veces, no contestando yo a ninguna de ellas. Espero que para que la portabilidad llegue a buen término pronto, no sea necesario atender las llamadas de estos buenos señores del 224472, porque me quiero ir con mi número cuanto antes. Una saludo a todos y suerte, que con la que está cayendo y con estos tíos.....
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Una pena no haber hecho lo que tu, por cierto eres uno de los afortunados que se puede poner en contacto con el 224472, a mi no me cogen el telefono desde hace 2 meses

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Toni Martín
Mi vida cambió con el ADSL

Hola aidamia,

a mí me engañaron una vez pero corté por lo sano, pedí de nuevo la portabilidad a Vodafone y se acabó. Y no te lo pierdas que de no poder hablar con nadie en el 224472 pues no me cogían el teléfono ni a tiros cuando han recibido la portabilidad me han llamado ellos en un sólo día 24 veces. Evidentemente no les he contestado pues no me interesan sus ofertas engañosas... saludos

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Cuando se trata de pedir no te dan nada, a mi me paso lo mismo hace 2 años... pedi una blackberry 8900 Javelin y me la ofrecian por unos 200€ y mas unos 15mil puntos que me regalaban.. logicamente les dije que no...

 

Lo bueno es cuando dices que te vas... que hay no solo funciona perfectamente el sistema 224472 si no que encima te hacen un oferton muy curioso...

Mensaje 4 de 4
257 Visitas