Estoy depeccionado

Estoy depeccionado
Hola a to@s. La verdad que estoy cansado de los números de atención al cliente y quiero probar si en este foro puedo encontrar respuesta, en caso de no ser el foro adecuado, pido disculpas y espero que alguien lo postee en el lugar que corresponda. A finales de octubre y después de una serie de incidencias con mi operador, básicamente no me gusta que me tomen el pelo, me engañen, etc.… y siendo consciente que los operadores de telefonía son iguales a la hora del trato con sus clientes “siempre tratan mejor a un cliente nuevo que la fidelidad de uno que ya tienen”. El caso es que Solicite la portabilidad de mis servicios telefónicos a Movistar, hora y media al teléfono y todo perfecto. Me llega la primera factura y me encuentro que no figura el descuento ofrecido en la contratación. Llamada al 1004 y me dicen que se procederá a reclamar el mismo. Aplicación del 50% de descuento durante 9 meses en mi línea y aplicación del 50% de descuento en la tarifa de datos de mi pareja (esta tarifa la había solicitado después de ya tener realizada la portabilidad y al ser así solo seria durante 3 meses. La línea la tiene por 6 meses). Después de recibir un sms, donde se me informa que a partir de hoy tengo un descuento especial durante 6 meses, vuelvo a llamar para realizar la oportuna reclamación . Otro sms indicándome que mi petición ha sido tramitada, más información en el 1004. Vuelvo a llamar y me informan que el descuento es aplicable durante 6 meses, sin solución pido hablar con un superior o alguien responsable y me dicen que me llamara un especialista ese mismo día. Espero y al día siguiente vuelvo a llamar realizo otra vez la reclamación contando toda mi historia, pido que me envíen por correo electrónico los 2 contratos de telefonía móvil y si efectivamente una persona responsable me llamará para solucionar el tema, estoy esperando respuesta. No se si he comenzado con mal pie mi relación con Movistar yo solo quiero que se respete lo que he contratado. A modo de anecdota, aunque para mi es importante diré que ha día de hoy solo he recibido de movistar las dos facturas de los móviles (me he tenido que buscar la vida por Internet y teléfono para activar mis servicios de adsl. Entiendo que pudiese ser un fallo de correos.). Lógicamente no he puesto las fechas de estas incidencias y el tiempo de las llamadas al 1004, porque se que cuando a ellos les conviene te llaman constantemente sin importar la hora. Ya dudo hasta de lo que he contratado y a quien lo he contratado. Solo quiero tener en mi posesión los contratos y que se respeten los mismos. Si hiciesen falta los datos, no tengo inconveniente en facilitárselos por privado a quien corresponda. Gracias de antemano a quien me pueda informar o ayudar. PD.Creo tener motivos suficientes para sentirme algo más que decepcionado.
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Re: Estoy depeccionado

Bienvenido al club.

Mensaje 2 de 7
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Re: Estoy superdepeccionada
Buenos días, bien venido al club, yo en agosto hize una portabilidad a otra compañia, yo siempre he sido de movistar, bueno total que en 24 horas me dan el oro y el moro, total que no me cambio, me ofertan internet en el movil por 15 € y un bono de 500 mensajes gratis al mes durante 12 meses, el primer mes no me respetan la oferta, total que llamo al 1004 y me comentan que tengo que llamar al 224472 que es el que me hizo la portabilidad (total pasandose la pelota), hablo con la operadora y me dice que si que tengo razon y que al mes siguiente me devuelven el dinero (sin el iva) claro fijate si son listos,encima que la culpa es de ellos pues nada a perder dinero, bueno al siguiente mes otra vez, pero mi sorpresa es que llamo otra vez al 224472 antes que al 1004 para que no me vuelvan a decir que tengo que llamar a ese numero, bueno, me dicen que la oferta que me hicieron pues que no me la pueden dar, que me rebajan los mensajes a 350 al mes y durante 6 meses, le digo a la chica que no estoy conforme (yo no mando 500 mensajes en 1 mes pero no me da la gana que me quiten la oferta porque a ellos les de la gana), llamo al 1004 y me dicen lo mismo, despues me llaman del 1004 y venga con la misma historia, total que pido tres veces, dos por telefono y 1 por email el contrato del 23 de agosto, tanto por escrito como la grabación que te hacen, he esperado 1 mes y sabes mi sorpresa que me envian el primer contrato que hice con ellos del 2001, no te parece que es una verguenza. He enviado las dos facturas y un escrito al departamento de defensa del cliente que en dos meses me tienen que contestar ya que han admitido mi reclamación, si en ese tiempo el 11/01/2012 no se pronuncian voy a reclamar a otro lado y me voy a dar de baja por incumplimiento de contrato, ya me quite el telefono fijo y el adsl, el movil va por el mismo camino, y en mi familia somos todos de movistar (6 telefonos) pues tambien iran fuera, que verguenza que una empresa así acabe engañando a la gente, decepción total, yo llevo 11 años con ellos, calcula
Mensaje 3 de 7
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Re: Estoy superdepeccionada

Yo he pasado por las 3 grandes compañías y por 3 OMV. Sin duda, en muchos aspectos Movistar es la que mejor funciona, pero el incumlimiento y el remoloneo de sus promociones y ofertas es criminal.

Mensaje 4 de 7
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Re: Estoy depeccionado
Gracias por las respuestas, espero que algun moderador me responda.
De momento no quiero volver a llamar al 1004, tengo la sensacion de que me toman el pelo, lo indicado en el primer post, que esta bastante sintetizado, creo que lo confirma.
Un saludo.
Mensaje 5 de 7
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Re: Estoy depeccionado
Hola, he recibido un sms de movistar y parece que el tema del descuento esta solucionado.
Un voto de confianza para movistar.
Gracias
Mensaje 6 de 7
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Re: Estoy depeccionado
Hola a tod@os. He recibido un sms de atencion al cliente el día 4: Movistar info. Su reclamación con nº ******** ha sido resuelta se ha anulado factura por favor contacte con 1004 departamento de bajas. Gracias. He decidido llamar y despues de volver a explicar la historia, me han pasodo con un departamento, no se cual seria, pero una persona que me pareció de lo más competente me informo que los descuentos se aplican a partir de la segunda factura, pues el cambio de operador puede ser realizado a lo largo de cualquier día del mes y consecuentemente el descuento tendria que ser la parte proporcional, etc..el primer mes y el último de la promoción. Me parecio razonable su explicación, pero no entendia porque si era tan sencillo no podian decirlo a la hora de ofrecerlo. Bueno el caso es que a mi pareja si le han realizado el descuento, a lo que me indica que puede ser debido a un fallo en facturación. Me queda claro que se me aplicará el descuento durante 9 meses a partir de la segunda factura. Esperare a las proximas facturas a ver si bienen correctas, ahora ya tengo dudas con la de mi pareja. Sigo esperando que me envien por correo electronico los contratos. Un saludo.
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