Extra juego gloft

gmeduardo
Yo probé el VDSL
Extra juego gloft

Decepcionante la respuesta del SAC y del SDC sobre un cargo de 14.99 más IVA que me cargaron en cuenta. La APP de EMOCION venía en el móvil y nunca pude desintalarla y, aún no se porque, me hacen un cargo en factura.

Después de muchos años como cliente Movistar con fijo, movil y tv ha llegado la hora de cambiar a otro proveedor. 

Me siento [....] en mi confianza. Seguiré reclamando a las autoridades competentes y mostrando mi sentimiento de impotencia y desilusión.

Negativa experiencia de cliente. No volveré a recomendar Movistar

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gmeduardo
Yo probé el VDSL

Porque han editado como me siento???.??. Increíble, lo que me faltaba por ver

Siento que han abusado de mi confianza para obtener un lucro, lo que la RAE define como [....], por eso me siento [....] e impotente

Mensaje 2 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmeduardo

 

Lamentamos lo ocurrido pero si ya has puesto una reclamación y  la han desestimado, desde aquí no podemos hacer nada.

 

Si te han facilitado el  código de reclamación, puedes contactar con Defensa del Cliente.

Si no tienes el código, enviando un privado con tus datos (nombre, dni y n de teléfono) podemos facilitártelo desde aquí.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
gmeduardo
Yo probé el VDSL
Suma y sigue: Hoy media mañana sin conexión Internet ni TV Fusion y la respuesta : "disculpe, una incidencia".... mejor deberían decir: "otra vez con incidencias", pero como cliente toca aguantarse, pero para cobrar por servicios Juegos Extra Gloft no deseados no tienen reparo en hacerlo y decirte que tambien "lo sienten", pero que pagues.... Una inolvidable experiencia de cliente con Movistar.
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gmeduardo

 

 

Comentarte que no es posible gestionar una devolución de las compras que se hacen de contenidos de emoción, ya que siempre se solicita una confirmación previa por parte del usuario del teléfono móvil. En este otro hilo puedes ampliar información. No obstante, si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de alguna suscripción en concreto, puedes enviarnos tus datos por privado y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gmeduardo

 

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas