Decepcionante la respuesta del SAC y del SDC sobre un cargo de 14.99 más IVA que me cargaron en cuenta. La APP de EMOCION venía en el móvil y nunca pude desintalarla y, aún no se porque, me hacen un cargo en factura.
Después de muchos años como cliente Movistar con fijo, movil y tv ha llegado la hora de cambiar a otro proveedor.
Me siento [....] en mi confianza. Seguiré reclamando a las autoridades competentes y mostrando mi sentimiento de impotencia y desilusión.
Negativa experiencia de cliente. No volveré a recomendar Movistar
Porque han editado como me siento???.??. Increíble, lo que me faltaba por ver
Siento que han abusado de mi confianza para obtener un lucro, lo que la RAE define como [....], por eso me siento [....] e impotente
Hola @gmeduardo
Lamentamos lo ocurrido pero si ya has puesto una reclamación y la han desestimado, desde aquí no podemos hacer nada.
Si te han facilitado el código de reclamación, puedes contactar con Defensa del Cliente.
Si no tienes el código, enviando un privado con tus datos (nombre, dni y n de teléfono) podemos facilitártelo desde aquí.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gmeduardo
Comentarte que no es posible gestionar una devolución de las compras que se hacen de contenidos de emoción, ya que siempre se solicita una confirmación previa por parte del usuario del teléfono móvil. En este otro hilo puedes ampliar información. No obstante, si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de alguna suscripción en concreto, puedes enviarnos tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gmeduardo
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram