FACTURA MOVIL BLACKBERRY

anasoler
Yo probé el VDSL
FACTURA MOVIL BLACKBERRY

Buenas,

hace un mes justo fui a una tienda movistar para q me informasen sobre las nuevas tarifas q habias puesto. Aun tenia la tarifa anterior en mi blackberry (voz 6cent/min y 16€ internet), me cambie a la tarifa Habla y Navega 21 y el coste es de 21€/mes + iva, pero si tenia Movistar adsl en casa me descontaban 5€ y se quedaría en 16€/mes + iva. Hasta ahi bien. Me hicieron el cambio de tarifa desde la misma tienda y el descuento ya que tengo adsl en casa.

¿Cual es mi sorpresa? llega la factura hace 2 dias a mi casa, y tengo dos facturas, una de 7€ y pico por la anterior tarifa (q es normal, xq al hacer el cambio tenia q pagar lo q habia consumido anteriormente) y luego la factura con la nueva tarifa de unos 26,75€ ¿POR QUÉ? no hice gasto en llamadas, ya que tengo los findes gratis, los sms son gratuitos e ilimitados.... pero luego hay otra parte de la factura q no la entiendo xq para entender las facturas q mandan hay q hay un master.... Pone lo siguiente:

 

Cuota mensual BB (3abr a 30 abr) = 18,6667

Cuota Habla 24 (3abr a 17 abri) = 1,4516

Cuota Habla Findes (3abr a 17 abr) = 1,4516

Cuota tarifa plana internet 15 (18 mar a 17 abr) = 7,2581

descuento cuota mensual BB = -3,7333

dto internt15, siempre si movistar ADSL = -2,4242

 

Esto es copiado textualmente de la factura.... no se xq hay tantas cuotas, ni la tarifa BB si con las nuevas tarifas de movil ya no hay distincion entre moviles ni nada.... no lo entiendo. Asi q, si fuerais tan amables de ayudarme y a entender la factura, os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasoler,

 

Por lo que indicas, te han dado de alta la tarifa Habla y Navega 21 sin dar de baja la tarifa Blackberry que tenías anteriormente Emoticono sorprendido Para comprobarlo, enviame tu número de móvil y nif por privado, y de ser así, te gestiono la baja de la tarifa anterior y gesitonamos la devolución del importe que no te corresponde. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
anasoler
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, voy a pedirle a mi pareja sus datos tambien, porque fuimos los dos a la vez hacerlo y a el tambien le ocurre lo mismo. En breves le mando el privado. Gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 6
346 Visitas
anasoler
Yo probé el VDSL

ya le he enviado el mensaje privado 🙂

Mensaje 4 de 6
344 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasoler, 

 

Te he gestionado en ambas líneas la baja de la tarifa antigua. Al ser la baja a día de hoy, en la factura 01/06 todavía te aparecerá reflejado el cargo pero ya te he gestionado la devolución en ambas líneas.

La devolución es por total de 30.93€ en cada línea. (14.93€ de la factura 01/05 + 16€ por lo que se te pasará a cobro en la próxima factura).

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
anasoler
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!! 🙂

Mensaje 6 de 6
310 Visitas