FACTURA NEGATIVA

CELITES1990
Más integrado que la RDSI
FACTURA NEGATIVA

HOLA A TOD@S!!

 

TENGO UNA FACTURA PENDIENTE DE -52,33€ (SALDO NEGATIVO), ME GUSTARÍA SABER COMO ME HARÁN LA DEVOLUCIÓN DE ESE IMPORTE, SI SERÁ POR COMPENSACIÓN EN PRÓXIMAS FACTURAS, POR TRANSFERENCIA,...

 

GRACIAS Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
1.038 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CELITES1990

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

El abono de esa factura negativa se realiza a través de una transferencia en tu cuenta bancaria (en caso de que tengas la factura domiciliada) en un plazo máximo de 30 días desde su fecha de emisión. En caso de que el pago lo realices a través de ventanilla bancaria, se te envía un cheque nominativo.

 

De todas formas, si me envías un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo en qué estado se encuentra la gestión.

 

 

Un saludo Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
925 Visitas