Hola @CELITES1990
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
El abono de esa factura negativa se realiza a través de una transferencia en tu cuenta bancaria (en caso de que tengas la factura domiciliada) en un plazo máximo de 30 días desde su fecha de emisión. En caso de que el pago lo realices a través de ventanilla bancaria, se te envía un cheque nominativo.
De todas formas, si me envías un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo en qué estado se encuentra la gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+