Hola @Zila1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
¿Eres cliente Movistar? En ese caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de teléfono y el modelo de terminal que compraste.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Si no eres cliente Movistar y adquiriste el terminal vía web, tienes que enviar tu solicitud a: te_atencion_web_movistar@telefonica.com, con un escrito indicando lo que solicitas y tus datos personales (nombre, apellidos, dni y teléfonos) y se te remitirá vía email el duplicado de la factura.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram