Factura iphone 3G

Lola45
Más integrado que la RDSI
Factura iphone 3G

Hola,

 

 Tengo un iphone 3G y lo utilizo solamente para hacer llamadas telefónicas. No tengo tarifa de datos. En la factura del mes pasado me ha llegado una factura dedatos de 438 euros. Hasta el momento, desde que tengo el iphone, no había revisado mis facturas porque el consumo era el mismo antes de tener el terminal. He comparado las facturas anteriores con esta y en todas me aparecen conexiones diarias a Movistar Internet. En las anteriores eran cantindades de dinero muy pequeñas y no llamaban la atención. No he instalado ninguna aplicación más ni he hecho nada extraordinario para que mi factura cambie. He llamado a atención al cliente y me han pasado una factura más detallada pero que soy incapaz de descifrar. Necesito ayuda para comprender lo que ha pasado este mes, a analizar esa factura. He abierto una reclamación para que me devuelvan el dinero.

 

Un salud

 

 

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lola45!

 

Es muy común en los móviles de última generación que exista alguna aplicación que se conecte a internet cada cierto tiempo para actualizar la información (EJ: correo electrónico, redes sociales, información meteorológica etc).

Si quieres, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para ver como se encuentra esa reclamación que realizaste y comprobar si tienes activado los accesos a internet en la línea

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Lola45
Más integrado que la RDSI

Como te mando un mp

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lola45,

 

te acabo de enviar una respuesta por mp, míralo cuando puedas. Espero que te sea útil la información.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas