Estafado por movistar

ukule
Más integrado que la RDSI
Estafado por movistar

Buenas tardes,

 

Lo de Movistar no tiene nombre. Me han pasado un recibo de 273 euros por un contrato de permamencia que jamás llegué a tener, porque en primer lugar no adquirí ningún terminal de movistar, y en segundo lugar, las señoritas que me atendieron (dos) me afirmaron que no tenía ningún tipo de contrato de permanencia con Movistar. He puesto una reclamación por teléfono, me dijeron que tardarían 48 horas como máximo en responderme. Han pasado más de diez días y no se han puesto en contacto conmigo. Les puse una reclamación por escrito adjuntando todo tipo de documentos, y a continuación le envié dicha reclamación a la OCU del que soy socio para que se pusiera en marcha. Hoy he vuelto a ponerme en contacto con Movistar y me han colgado el teléfono dos veces porque ya no saben que decirme. ¿No hay nadie en esta empresa que sea algo competente? Vaya manera de estafar al cliente, y en este caso ROBAR.

A ver si algun responsable de los que trabajan en España (porque estoy hasta las narices que me atiendan desde todos los sitios menos desde mi pais) le echa un poquito de ganas  e intenta solucionar mi problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ukule,

 

Siendo lo ocurrido por la atención recibida. Si puedes, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF para intentar solucionártelo Guiño.

 

Espero tu privado, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
493 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ukule!

  

Acabo de enviarte un mp informándote de la solución a este caso Emoticono feliz, cuando puedas míralo y si te queda alguna duda puedes en contactar conmigo siempre que quieras.

 

Gracias y un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
463 Visitas
ukule
Más integrado que la RDSI

Ha bastado escribir en este foro para que despúes de dos meses, al día siguiente me solucionaran el problema. Empezaba a dudar que hubiera alguien competente en Movistar.

 

Muchas gracias Oscar.

Mensaje 4 de 4
439 Visitas