Foro

Avatar de Sol Muntañola 24
Sol Muntañola 24
Más integrado que la RDSI
15-11-2024
Resuelto

Factura movistar

No recibo las facturas del móvil desde el mes de mayo que es cuando se actualizó la web de Movistar. Al parecer las credenciales que tenía ya no son válidas y no puedo obtener las facturas. Tampoco me las mandan en papel. Me dicen que hay que hacer la gestión desde el propio terminal móvil, pero no tengo terminal, es una línea que se usa para internet, ¿cómo puedo hacerlo para entrar y descargarme las facturas que me faltan? El sistema no me deja crear un usuario nuevo.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, Sol Muntañola 24 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.