Factura teléfono comprado online

ipolo
Más integrado que la RDSI
Factura teléfono comprado online

Buenas,

 

Necesito la factura de un Bq comprado online. Hace casi un mes me dijeron que me la enviarían a casa por correo ya que mandé un mensaje privado con todos los datos tal como me pidieron. NO ha llegado nada, he mandado un nuevo mensaje al que no me han contestado. Han pasado 21 días y supuestamente ya estaba solicitado el envío.

 

Aquí es donde dicen que me lo van a solucionar

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Factura-tel%C3%A9fono-comprado-online/m-...

 

Espero una respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ipolo.

 

Como ya tenemos los datos, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ipolo

 

Hemos tomado los datos en el hilo que has indicado y he realizado la gestión para el envío de la facura DGT15000073999 de 03/08/2016 de tu BQ M5 por email... El departamento encargado no debe tardar en enviarte el archivo con tu factura...

 

Cualquier consulta, nos dices..

Felices Fiestas

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ipolo

 

Nos consta que el departamento encargado ha realizado ya la gestión para el envío de la factura de tu BQ por email...

No nos has respondido al efecto... si no te ha llegado, por favor, indícanoslo y reiteraremos la solicitud.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
ipolo
Más integrado que la RDSI

Factura recibida, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ipolo

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.

Feliz 2017

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas