Buenos días:
Si yo tengo contratado un servicio gratuito, o con cuota mensual a 0€ (mit tu eliges), tal y como me lo ofrece Movistar en una oferta cuando me doy de alta en una línea fija con fibra óptica, y considerando que los primeros meses la facturación fue correcta, ¿por qué a partir de cierta fecha me lo empieza a cobrar, reclamo, solicito que se resuelva la incidencia y me dicen que la corrigen, y resulta que me siguen cobrando por este servicio?
No lo entiendo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola oricalco,
La causa puede estar originada en que no se activó correctamente en su momento la promoción MIT (por eso se ha desactivado) o que se modificó algún servicio que es incompatible con dicho servicio.
En cualquier caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo e intentar ayudarte
Un saludo!
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No habras pasado a fusion verdad?
Porque si pasas a fusión pasa justamente esto.
un saludo
Hola!
OscarL-Movistar, te he enviado un mp con los datos. Gracias por el interés.
jorgebcn, no me he pasado a fusión, sin embargo cabe comentar que hace unos meses me cambiaron de segmento sin ninguna autorización ni solicitud por mi parte, y desde entonces es cuando he detectado los errores en la facturación de este servicio, promoción que inicialmente sí me estaban aplicando correctamente.
Lo que más difícil me resulta de entender es que unos meses me la apliquen, supongo que basándose en el contrato, y que otros meses no sea así. Resulta además que, a pesar de intentar contactar una y otra vez, y dándome ellos la razón, me cortan el servicio por "retraso en los pagos" e intentan cobrarme la reactivación.
Veremos a ver qué ocurre, y si finalmente me lo solucionan.
Gracias y saludos!
Hola oricalco,
Desde septiembre te han vuelto a activar la promoción MIT Tu Eliges y te han corregido todas las facturas menos ésta última que se generará el 01/11.
La factura comentada ya he podido solicitar su anulación pero se cargará igualmente en tu cuenta para luego devolvértelo. Si lo prefieres, puedes dar orden al banco para denegar esa factura y así se compensará con la anulada tan pronto se regularice.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola OscarL_Movistar:
Muchas gracias por la información. No obstante, me queda una duda: si devuelvo la factura del 01/11, seguramente me vuelvan a cortar el servicio y se volverán a generar nuevas facturas de reactivación del mismo, ¿no es así?
¿No es posible, de ninguna forma, que esa factura no se cobre para que así no tengamos nuevos problemas ninguna de las dos partes?
Gracias de nuevo!
Saludos.
Hola oricalco,
Es poco probable que suceda eso ya que antes de suspenderse la línea, lo normal sería que se regularicen las facturas anuladas para que se compensen. Si prefieres no dar orden al banco, lo más seguro es que a finales del prósimo més (sobre el 24) se ingrese en tu cuenta esa factura.
Un saludo
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Hola de nuevo OscarL-Movistar!
No, si yo prefiero que no me lo cobren, directamente. Lo que pasa es que en otras ocasiones me dijeron que el procedimiento era ése, y que a mí no me iba a suponer ningún coste adicional, porque el error era de Movistar, y resulta que al final sí me han cortado el servicio y encima me ha cobrado la reactivación.
Yo lo único que quiero es que me apliquen lo que he contratado, al igual que yo cumplo mi parte del trato... Por eso lo que he solicitado desde que ví la factura del 01/11 es que no la cobren, para que no haya problemas.
No obstante, si finalmente la tengo que devolver, Oscar, ¿cuándo puedo hacerlo para que no me vuelvan a cortar internet?
Muchas gracias!
Saludos,
Hola oricalco,
Tan pronto puedas ya que dudo que se supenda la línea antes de que se regularice.
Si en el peor de los casos esto sucede, me avisas para rehabiltiarla y abonarte la misma cantidad de la cuota de renovación para que no te llegue nada el siguiente mes.
Un saludo!
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Gracias nuevamente OscarL-Movistar.
Comentarte que ayer me llegó un mensaje al móvil en el que se me indica que la consulta ha sido tratada por la Comunidad y que se ha anulado la factura.
No obstante, me quedaré pendiente de la resolución.
Mil gracias por todo!
Buenos días:
OscarL-Movistar, comentarte que finalmente me han pasado el recibo a cobro, a pesar de mis intentos para que no fuera así. Me he visto, por tanto, en la obligación de devolverlo. Te lo comento por si me pudieras informar de cuándo se anula definitivamente este recibo, y para que no me corten de nuevo el servicio y me vuelvan a pasar más recibos.
Muchas gracias por todo!
Saludos,
Hola oricalco,
No te puedo asegurar concretamente una fecha ya que desconozco cuando la aplicacion regularizará esas facturas, pero si me avisas en unos días vuelvo a echarle un ojo a tu caso y te digo.
Un saludo!
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Hola!
Recupero de nuevo este hilo para comentar, aprovechando que OscarL-Movistar está al tanto del asunto, que lejos de haberme anulado la factura del 01/11 que asciende a un importe de 21,78€ tras la devolución del recibo, tal y como me indicaron tanto por la comunidad, como por mail y sms, me han vuelto a cobrar el mismo recibo. ¿Cómo es posible que aún no se haya solucionado un tema tan simple?
Por favor, ¿me podríais indicar a qué se debe que en lugar de regularizar la facturación, se me siga cobrando, INSISTO, erróneamente?
Gracias.
Hola oricalco,
La factura si está anulada, en unos días al regularizarse el sistema aparecerá el importe negativo para que te devuelvan los 21,78€ a finales de mes.
Un saludo.
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Gracias, OscarL-Movistar.
Por favor, ¿podrías consultarme si para los siguientes meses figura activada la promoción? Espero además que no me vuelvan a cortar el servicio por este error, ni me facturen de nuevo la reactivación del mismo...
Gracias por todo
Saludos.
Hola oricalco,
No te preocupes, el MIT Tu Eliges actualmente sigue estando activado
Un saludo!
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Buenas tardes, yo tengo un problema tambien con el mit "tu eliges", me facturaban todos los meses cuando la cuota mensual era de 0 euros hasta que deje de usarlo, reclamaba todos los meses y se me hacia una devolucion de la factura con las consiguientes disculpas pero ahora quiero hacer en mi oficina de movistar la promocion de la fusion y la chica de movistar no puede porque me dice que tengo el acceso bloqueado ya que hay una factura pendiente de 2,59, llamé hace 15 dias al 1004, me dijeron que mandara un fax del contrato, lo hice, al cabo de los 7 dias llame y no sabian nada, me hicieron la reclamacion, hoy he llamado otra vez y seguia igual porque estan pendientes los 2,59 euros de internet movil y de la reclamacion de la semana pasada nada de nada, ahora me han dado otro numero de reclamacion y me han dicho lo de siempre, que en unos dias lo tendre resuelto. Esto es desesperante, no puedo hacer nada. Ufff
Hola @mmarcos64,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Gracias Rebeka ya te lo he enviado, pero vamos que voy a optar por pagar y ya esta, me parece que esto no se va a solucionar nunca. Gracias de antemano por tu interes
Hola @mmarcos64,
He solicitado la anulación de ese importe que consta como pendiente.
En un plazo aproximado de 15 días, estará corregido y podrás solicitar el alta en Fusión.
Un saludo
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Gracias Rebeka pero como te comente antes voy a optar por pagar el importe y se acabo, estoy harta porque llevo un año con este problema del tu eliges y esperando esta ultima anulacion llevo mas de tres semanas, en fin,... gracias de todas formas por tu ayuda
Ademas queria tener la oferta del samsung Galaxy + tablet samsung 7.0 y creo que se acaba este mes. Gracias de todas formas
Hola @mmarcos64,
Si ahora abonas el importe, gualmente se te devolverá el importe en tu cuenta cuando se emita la factura rectificada.
Un saludo
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Hola Rebeka, no creo que se me abone porque esas facturas las enviaban a un Banco con el que yo no trabajo ni he trabajado jamas, ni tengo cuenta alli, el banco devolvia las facturas al no tenerme a mi de cliente claro, entonces era cuando movistar me enviaba cartas reclamandome el pago de esas facturas, es decir, el movil particular y el fijo lo tengo domiciliado y me pasan las facturas con normalidad a mi cuenta, y el internet movil no se de donde sacaron el numero de cuenta y la entidad bancaria, si es que lo mio ha sido una locura y un impotencia tremenda, pero bueno, espero que ya este solucionado que es lo que quiero, que esto se acabe ya. Gracias por tu interes, de verdad.
Hola @mmarcos64,
Cuando se emita la factura que te comentaba, si contactas de nuevo conmigo por mp y me facilitas el número de cuenta, podré solicitar que se te ingrese esa cantidad.
Un saludo
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