Editado 27-09-2014 18:49
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Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar
Sl2
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Editado 29-09-2014 18:58
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He comprobado que hoy te han informado de la resolución del expediente y que te han informado que la facturas son correctas, el bono ha sido utlizado en el extranjero, por lo que lo siento no podemos abonar el importe
El alta del bono es con fecha 18/07/2014 y la baja del 27/09/2014, por lo que las dos cuotas corresponden a dos ciclos de facturación, ya que siempre son de 18 a 17 del mes siguiente
Sl2
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Editado 30-09-2014 17:36
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Puedes ver información del bono, te dejo el enlace, podrás ver el bono al final de la página, pinchando en ver más tafifas disponibles, si sobrepasas el consumo de 500 Megas el coste es de 0.55 Euros el Mega.
Lo único que puedo hacer es abrir de nuevo la reclamación, así que pasamos nota para que la revisen y que vuelvan a contactar contigo, el Número de expediente es el mismo
Sl2
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Editado 30-09-2014 21:26
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Te confirmo que desde el foro nosotros no gestionamos bajas de líneas.
De todas formas tendrás que seguir los pasos que te han informado desde el departamento de bajas tal y como me has confirmado por privado que ya te han informado de los pasos a seguir para la gestión de baja de la línea, así que tendrás que seguir las instrucciones que te han indicado desde el departamento que realiza la gestión.
Sl2
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