Facturación erronea y sin solución...

eduzaka
Yo probé el VDSL
Facturación erronea y sin solución...

Llevo muchos años, tantos como mas de 10 en movistar y sin problema alguno... el problema ha nacido desde que decidí hacer una portabilidad de movistar porque otra compañia me ofrecia un movil gratis y mi iphone 3g se habia quedado viejo, así que tramité las dos lineas de mi casa porque preferiamos estar en la misma compañia (llamadas gratis entre nosotros). Movistar me llamó para hacerme una oferta similar a la otra compañia, que al no tener problemas con movistar acepté sin problemas, 50% de descuento en voz y datos, 500sms gratis y el movil a un precio razonable...

Bueno, pues aquí empezaron mis problemas con movistar, una de las dos lineas desde el primer mes que se factura mal, cobrando internet sin tarifa plana y no aplicando los descuentos... llamamos para poner una reclamación, admitieron el error y nos dijerom que se devolvería al siguiente mes... sorpresa que al siguiente més el error era el mismo, volvimos a reclamar, y lo mismo, pues bueno, entramos a septiembre, sin soluciones y desde abril con facturas erroneas... empezamos a pensar que nos estan estafando, pero me cuesta creer que una empresa tan grande como movistar estafa a sus clientes, pero también me cuesta de creer que una empresa tan grande sea incapaz de solucionar los problemas con 4 meses, porque si es así, como es que es una gran empresa? No tiene sentido... y he sido un defensor de movistar siempre, pero ahora mismo me hallo en una situación donde nada tiene sentido.

Total, hoy me ha llegado la factura de la linea que no tenia errores de facturación, i "tachan"... error!! No me aplican el 50% en datos (eran 6 meses) y no han pasado... estoy a la espera de la otra linea pero seguro que seguimos con las mismas... y hoy llevo llamando al 1004 todo el dia y no me lo cojen, 30min de espera cada llamada y van 4 llamadas, se me ha acabado la bateria!! Sigo sin entender como una gran empresa como movistar se muestra tan incompetente en este sentido... lo siento pero no me lo creo!

Mi pregunta es, que hago? no soy de denunciar, y menos a una empresa como movistar, que creo que es capaz de arreglar sus cosas sin denuncias de por medio... aunque si yo no pago me ponen en listas de morosos y me cobran unos intereses de impago, total... que ellos no me devuelven lo que me deben y yo ya no se que hacer, tienen las de ganar, porque yo poco puedo hacer que no sea pagar, porque si no pago me la "meten" y si pago, pago algo que no me toca. Y ademas en el 1004 se me rifan, y me tengo que reir por no llorar, me siento estafado... cuando me contaban esas historias pensaba que eran leyendas urbanas, pero ahora estoy viviendo una de ellas...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
773 Visitas
6 RESPUESTAS 6
eduzaka
Yo probé el VDSL

Recibida la otra linea, y por supuesto ningun arreglo, al contrario... otra vez errores. Ya no se que hacer... me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 2 de 7
663 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduzaka,

 

Intentaré ayudarte Guiño

Cuando puedas envíame un mp con los números de teléfono (si es posible recálcame el error de cada uno de ellos) y el NIF.

 

Un saludo y bienvenid@ al foro Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
652 Visitas
eduzaka
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.... a ver si puede ayudarme porque es desesperante. 🙂

Mensaje 4 de 7
640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduzaka,

 

Te acabo de enviar ahora mismo un mp detallándote las correcciones que he realizado Emoticono feliz, cuando puedas míralo y si tienes alguna duda puedes responderme.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
624 Visitas
jujimegar
Más integrado que la RDSI

Sería bueno que los que subsanen sus problemas via organizacion de consumidores pusieran la dirección de las mismas, a fin de facilitar las cosas a los damnificados que vienen detras.

 

A mi me han cobrado en una factura 50 euros de mas.

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

AL FINAL HAY ALGUNA SOLUCION PARA LAS FACTURAS ERRONEAS?? , yo estoy igual en dos lineas con lo del 50% de datos tampoco me lo han hecho desde octubre..y tengo dos reclamaciones por datos cobrados erroneamente 3,80 y 5,60 me llegaron hasta los sms de reclamacion con numero de expediente...pero en la siguiente factura tampoco lo han devuelto??? algun moderador colaborador por favor??

Mensaje 7 de 7
573 Visitas