Hola,
yo llevo sólo desde abril en movistar, pero desde entonces que no paran de pasarme cosas...
Tanto en la primera factura, como en el gasto realizado de mi factura actual se me cobran 6€ por "susc Desc Musica", y yo no me he suscrito a nada de musica...
pregunta 1: como darlo de baja
Pregunta 2: como reclamar qeu se me devuelva ese importe, porque yo no lo he contratado, ni nadie me ha avisado que eso habia que darlo de baja...
Y otra cosa similar... se me bobra un sms especial de 1,20€ , destinacion "artiq mobile" qe tampoco sé lo que es...
Si me podeis ayudar con estos temas..
gracias!
Según leo por Internet, no eres la única, toda la gente a tenido que reclamar, pero claro ahora no sé si deberás hacerlo a la compañía o mas concretamente a esa empresa como han realizado distintos usuarios.
-http://www.ivalio.com/t/artiq-mobile-795791
-info.es@artiqmobile.com
-91 791 12 47
De todas formas que compruebe algún Mod si ellos pueden realizar la baja del servicio, sino deberás realizarla tú.
Hol@ anna_frisach ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De mometo he pasado un MP a la Almudena, y a ver que se puede hacer... sino se soluciona, Andres, gracias por el contacto de la empresa esa, para poder contactar!!
saludos,
anna