Facturacion de acceso a contenidos no contratado y facturado

anna_frisach
Yo probé el VDSL
Facturacion de acceso a contenidos no contratado y facturado

Hola,

yo llevo sólo desde abril en movistar, pero desde entonces que no paran de pasarme cosas...

 

Tanto en la primera factura, como en el gasto realizado de mi factura actual se me cobran 6€ por "susc Desc Musica", y yo no me he suscrito a nada de musica...

pregunta 1: como darlo de baja

Pregunta 2: como reclamar qeu se me devuelva ese importe, porque yo no lo he contratado, ni nadie me ha avisado que eso habia que darlo de baja...

 

Y otra cosa similar... se me bobra un sms especial de 1,20€ , destinacion "artiq mobile" qe tampoco sé lo que es...

 

Si me podeis ayudar con estos temas..

 

gracias!

Mensaje 1 de 4
1.182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Según leo por Internet, no eres la única, toda la gente a tenido que reclamar, pero claro ahora no sé si deberás hacerlo a la compañía o mas concretamente a esa empresa como han realizado distintos usuarios.

 

-http://www.ivalio.com/t/artiq-mobile-795791

-info.es@artiqmobile.com

-91 791 12 47

 

De todas formas que compruebe algún Mod si ellos pueden realizar la baja del servicio, sino deberás realizarla tú.

Mensaje 2 de 4
1.174 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  anna_frisach  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.162 Visitas
anna_frisach
Yo probé el VDSL

De mometo he pasado un MP a la Almudena, y a ver que se puede hacer... sino se soluciona, Andres, gracias por el contacto de la empresa esa, para poder contactar!!

saludos,

anna

Mensaje 4 de 4
1.158 Visitas