Buenos días:
Hace un par de días remití un MP a una compañera vuestra de fijos, pensando que era responsabilidad de fijos mi problema; pero me indica que al tratarse de un módem USB, es responsabilidad de móviles (aunque este USB esté asociado a una línea fija y no tenga cargos por utilización, al ser mi contrato "Tú Eliges"), motivo por el cual me sugirió me dirigiera a un moderador de móviles.
El caso es que envié un MP a "Isa-L-movistar" ayer pero veo que ni siquiera lo ha leído..., ¿quizás debería haber abierto el hilo y esperar a que un moderador me requiera el envío del MP? (elegí a Isa porque fue a la primera que vi). ¿O espero a que "Isa-L-movistar" lo lea y me responda?.
Se trata de unas facturas que me han cobrado indebidamente, por "consumo" de este USB, y que obviamente no proceden.
Gracias.
Slds
Primero expones tu caso en el foro, y luego son los moderadores los que te solicitan tus datos por mensaje privado.
Si has echo directamente esto último, es facil que no les conste te petición.
Espera ahora que ya lo has comentado por aqui, a que te ayuden a resolver tu problema.
Saludos!
En algunos casos te ayudan y hasta resuelven tus problemas.
En otros casos como el mio que me deben desde enero 165€ no han resuelto nada en absoluto.
Gracias a ambos.
Esperaré entonces.
Jordi, menudo "rejón", espero que al final te lo solucionen.
Slds,
Hola @Macaco
Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con ese modem.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Macaco
Te he enviado un mensaje privado dando respuesta a la reclamación que nos has planteado y facilitandote tu respectivo número de reclamación.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Verónica:
Te contesté al privado pero tienes desactivados los MP, supongo que porque estarás ausente algunos días.
Bueno, era por agradecerte la gestión, que espero (no tengo por qué dudarlo) será definitiva.
Qué fácil es entenderse con vosotros y qué complicado con el 1004.
Slds.