Hola,
He llevado el terminal a Samsung, me han cambiado la placa y sigue con el mismo fallo. Me sigue dando fallo al obtener la fecha y la hora por la red.
¿Que solución me dais? ¿Que pasos he de seguir?
Hola aritzguerra, buenos días,
Entiendo que lo que nos consultas es la continuación de lo tratado en este hilo ¿verdad?. Y, por evitar duplicar las respuestas ¿se trata del mismo caso expuesto aquí?
¿Qué versión de software tiene actualmente el terminal? ¿Podrías facilitarnos los datos que, a ese respecto, aparecen en pantalla marcando *#1234#?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aritzguerra,
Vamos a trasladarlo de nuevo al área de terminales con todo el histórico del caso. ¿Podrías facilitarnos en el hilo o por mensaje privado un pantallazo de la información sobre la versión de software que se muestra en pantalla marcando *#1234#?
Gracias.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ya te he mandado por privado lo que me has solicitado.
Un saludo
Gracias por los datos aritzguerra.
Lo he trasladado al área de Terminales. Te iré informando en el hilo de cualquier novedad.
Disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aritzguerra, buenos días,
Nos consultan desde el área de Terminales si, además del problema de fecha/hora, siguen apareciendo aplicaciones de O2 precargadas y el error de Samsung Pay.
Al no comentarnos nada, hemos entendido que no pero, por si acaso ¿nos lo podrías confirmar?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por confirmarnoslo AritzGuerraLópez. Ya les hemos informado.
Cualquier novedad, te la hecemos llegar por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo aritzguerra,
Los compañeros de Terminales lo están tratando con el fabricante. Te iré contando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AritzGuerraLópez ,
Tras las consultas realizadas, nos indican que el problema de fecha/hora es un error reconocido por Samsung en el software del mercado libre, que no se da en los los terminales con el software de Movistar.
Remiten a que, si lo deseas, acudas al servicio técnico de Samsung para que instalen en tu terminal la versión de Movistar. En caso de producirse cualquier error, si le podríamos dar soporte, pero no a la que tienes actualmente por estar destinada al mercado libre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo AritzGuerraLópez,
Samsung Pay está disponible en el software de Movistar desde hace varias actualizaciones.
Y, en cuanto al error de fecha/hora, fue detectado en las pruebas de homologación, por lo que se le solicitó corrección al fabricante, y no ha llegado a darse en ninguna de las actualizaciones de Android 7 liberadas para los Galaxy S6 Movistar.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AritzGuerraLópez,
El software que tiene actualmente tu dispositivo es el destinado a los Galaxy S6 libres. Es por eso que, desde el área de Terminales, remitían "al servicio técnico de Samsung para que instalen en tu terminal la versión de Movistar".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo AritzGuerraLópez,
Siento insistir pero, como comentamos más arriba, el "error de fecha/hora, fue detectado en las pruebas de homologación, por lo que se le solicitó corrección al fabricante, y no ha llegado a darse en ninguna de las actualizaciones de Android 7 liberadas para los Galaxy S6 Movistar". Tú mism@ nos decías que en el móvil de tu hermano no aparecía ese error.
Con respecto a Samsung Pay no se trataba de un fallo propiamente dicho sino que, posterior a estar disponible para los terminales con software libre, se fue desplegando gradualmente para los S6, S6 edge, S6 edge+, S7 y S7 edge con software de Movistar. Y es por eso que durante un tiempo, tras anunciar Samsung el lanzamiento, aparecía el mensaje de "pronto estará disponible".
En el caso de la versión de la que disponía el terminal inicialmente estaba claro que había un fallo de origen, porque ninguno de los terminales que comercializamos instala aplicaciones de O2. Y fue por eso (junto con el resto de anomalías que nos indicaste) que trasladamos el caso al área de Terminales.
Después de mi anterior respuesta ¿Llegaste a consultar con el servicio técnico de Samsung la posibilidad de que instalen en tu terminal la versión de Movistar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AritzGuerraLópez,
Disculpa, es por confirmar: Posterior a mi respuesta de hace dos semanas en la que te indicaba "Remiten a que, si lo deseas, acudas al servicio técnico de Samsung para que instalen en tu terminal la versión de Movistar. En caso de producirse cualquier error, si le podríamos dar soporte, pero no a la que tienes actualmente por estar destinada al mercado libre" ¿acudiste al soporte de Samsung e instalaron la versión de Movistar?
De ser que si, cuando puedas, envíame un nuevo pantallazo con la información de software que aparece en pantalla marcando *#1234# y, por mensaje privado, el número de IMEI del terminal.
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AritzGuerraLópez,
Lamento los inconvenientes ocasionados por esta cuestión.
Si te parece, dejamos el hilo abierto a la espera de que nos cuentes el resultado una vez lo hayan revisado en el servicio técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AritzGuerraLópez ,
Vaya... Siento que tras pasar el terminal por el servicio técnico el estado de la cuestión siguiera siendo el mismo.
Mantenemos, entonces, el hilo abierto hasta que te entreguen de nuevo el móvil para que nos cuentes.
Gracias, en cualquier caso, por tomarte el tiempo de contarnos el resultado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar