Foro
Hola Kh792
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
Me parece una respuesta desafortunada. Sigo teniendo el mismo problema que hace 2 mese y que no sois capaces de solucionar.
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Realizando seguimiento a tu consulta, seguimos trabajando para solucionar la incidencia que se esta presentando en la zona, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Agradecemos su paciencia. Hemos verificado la situación en la zona y persisten los inconvenientes con las estructuras móviles. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para solucionar esta situación.
Un saludo, Alex.